Problema con garantía Kia Carens

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por Non Servium, 19 Oct 2016.

  1. Non Servium

    Non Servium Nuevo Forero

    Ubicación:
    Pasaia
    Vehículo/s:
    Citroen saxo vts Alfa Romeo GT Kia Carens
    Hola a todos, he comprado una Carens de 2014 de segunda mano, el covhe está impecable y huele a nuevo y todo. El tema es que estaba un poco mosqueado con el tema de la garantía a si que hoy he ido al concesionario y en primer lugar el coche a pasado el primer manteniendo en septiembre de este año con 26500 km más o menos, hasta aquí todo bien creo, pero me dicen en el concesionario que como el coche se matriculó en agosto del 2014 y se ha pasado un mes del plazo que marca Kia puedo tener problemas con la cobertura de la garantía lo cual me ha preocupado ya que la compre por los cinco años que le quedan de garantía. He llamado al servicio de atención al cliente y no me gan dado una respuesta clara ya que el coche todavía no figura registrado ca mi nombre alguien me puede hechar un cable por favor lo agradecería un saludo para todos
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No creo que tengas ningún problema por eso. De hecho hay talleres KIA que cierran en agosto o que están saturados en esas fechas...
     
  3. cachadiña

    cachadiña Nuevo Forero

    Entiendo que no debería ser un problema pero claro queda a su decisión, a mi me gusta tener los sellos antes del tiempo para no tener que dar demasiadas explicaciones, un saludo y suerte.
     
  4. Non Servium

    Non Servium Nuevo Forero

    Ubicación:
    Pasaia
    Vehículo/s:
    Citroen saxo vts Alfa Romeo GT Kia Carens
    La verdad que no entiendo nada ayer me fui a otro concesionario y me dice que el taller donde hizo el mantenimiento ,FALAFA en Aranda de Duero no es taller oficial Kia he llamado y me dicen que no es un servicio técnico de Kia que ellos tienen concesionario Kia además de Peugeot y Suzuki, pero que hacen de servicio técnico de Impot Movil Julián que es el servicio técnico de Kia en Burgos y que no tengo de que preocuparme por que nunca ha habido ningún problema. Total que hoy he llamado a Impot Movil Julián y me dicen que FALAFA hace un año que es servicio técnico de Kia y en el servicio de atención al cliente de Kia me han dicho que no pero que el coche he si conserva la garantía solo que en caso de algún problema tengo que llevar la factura del mantenimiento y ya decidirán si me entra o no vamos que es un cachondeo