Problema con el turbo en mi pro ceed gt.

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por Kgt40, 31 Ene 2016.

  1. Kgt40

    Kgt40 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed gt
    Me empieza a sonar el turbo como una sirena de ambulancia. Es un sonido que aunque no es muy alto llega a ser molesto. Se le nota solo cuando empieza a actuar el turbo, por eso mi sospecha de que pueda ser el mismo, aunque también pueda ser un manguito del intercooler pero los revisé y no se les nota fugas. La semana que viene lo llevaré a la casa a ver que historia me cuentan.
    Solo tiene 9.000 km. Espero que den con el problema rápido y más rápido le de solución, que hay cada historia aquí que me hace tener lo peor.
    Saludos.
     
  2. josi

    josi Forero Activo

    Ubicación:
    Orio
    Vehículo/s:
    Carnival 2.9 CRDI 185CV Rio 1.4 CVVT 110CV
    Suerte Kgt40.
    Que te solucionen cuanto antes y de una manera eficaz el problema.
    Ya nos contarás.
     
  3. Kgt40

    Kgt40 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed gt
    El viernes pasado por fin entra el coche en la casa. Después de revisar de donde venía la dichosa sirena se han dado cuenta que el turbo tiene aspas dobladas, no se explican que a podido pasar, bueno lo que importa es que han pedido un turbo nuevo y en una semana más o menos lo tienen y lo montan. El coche me lo han devuelto hasta que llegue el repuesto.
    Saludos.
     
  4. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Espero que sólo sea eso y se solucione rápido! Vete informando
     
  5. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Aspas dobladas?
    No digo que se tu caso, pero es una caso tipico de las reprogramaciones, pero repito, no digo que sea tu caso y sin animo de ofender, solo que me ha llamado la atencion las aspas dobladas.
     
    A Kgt40 le gusta esto.
  6. loren_2069

    loren_2069 Forero Activo

    Ubicación:
    TERRASSA, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Me acabais de acojonar!!! A mi a veces me suena un sonido parecido cuando acelero, que me dura 2-3 días, pero acabo desaparaciendo, y yo lo llevo reprogramado....
     
    A Kgt40 le gusta esto.
  7. Kgt40

    Kgt40 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed gt
    Para nada ofendes, esto está para opinar, el coche esta totalmente de serie, ya me gustaría meterle repro y ponerlo en 240cv pero tiene 10 meses y no quiero perder los 7 años de garantía.
    La casa no sabe que a pasado o no me quieren decir, tienen un Gt preparado para rally que no les da problemas.
    Por lo pronto nada más salir, se le enciende la luz de presión de inflado de neumáticos y están todos bien. Espero que no sea un fallo tras otro ahora.

    No creo que sea el mismo problema,el mío el sonido es fijo, además me dicen que en principio es el único caso que les aparece.
     
    Última edición por un moderador: 15 Jun 2016
  8. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Kgt40, no me referia a que lo llevaras con repro, solo a que las repros hacen eso.
    Loren_2069, si llevas repro y no fuerzas el coche te durara años, pero como seas de esos tipos que le meten caña siempre, el turbo y el embrague tienen todos los numeros para joderse, pero si vas con conducion normal y solo usas los cv de repro es ocasiones necesarias te puede durar años.

    Yo tuve 2 años un altea de 130cv y subido a 184cv, iba de puta madre. Se lo vendi a mi hermano y no le duro ni 3 meses.

     
    Última edición por un moderador: 15 Jun 2016
  9. loren_2069

    loren_2069 Forero Activo

    Ubicación:
    TERRASSA, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Gracias, me dejáis más tranquilo... La verdad es que yo no suelo meterle caña al coche y respeto muchos los acelerones en frío, la espera para apagar el motor, etc.

    Saludos!
     
  10. Kgt40

    Kgt40 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed gt
    Un poco tarde pero al final turbo nuevo, les pregunto porque pasó y me responden, que son hierros y se pueden romper. Como me lo cambiaron sin problema no quise entrar en polémica.
    Saludos.
     
  11. Hapy

    Hapy Forero Activo

    Muy buenas Kgt40, estoy pensando en comprarme el pro ceed Gt 2016, y ya que veo que lo tienes me puedes decir que tal va, empuja bien, cuentame sobre los consumos, te lo agradeceria muchisimo. un saludo
     
  12. Kgt40

    Kgt40 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed gt
    Hola Hapy, es un gran coche, empuja bastante, siempre te está pidiendo marchas, es muy noble, fácil de conducir, bastante estable aunque cuando decides sacar los 204 cv a paseo es puro nervio. El consumo yo no bajo de 9.5 pero vivo en una isla con muchas montañas y pocas pistas. Me imagino que en península el consumo será más bajo con tanta autopista, también depende del pie de cada uno, el mio es pesado. Te hablo de lo que recuerdo ya que el mio tiene ahora unos cuantos cv más y todo lo que te he dicho a cambiado menos el consumo que va igual. Espero haber sido de ayuda.
     
    A CeedGT le gusta esto.
  13. Hapy

    Hapy Forero Activo



    Wow 9,5, me has acojonado, y el tuyo es el primero no el 2016, supuestamente a mejorado los consumos respecto al tuyo, lo has reprogramado, de stock el coche empuja bien? yo lo reprogramare al poquito de tenerlo a ver si asi bajo el consumo y le meto mas patada,
    Has tenido algun tipo de problema con el?
     
  14. Kgt40

    Kgt40 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed gt
    Si tuve un problema. Le cambiaron el turbo pero no te alarmes, es el único caso que se conoce, por lo pronto vuelve a ir de lujo. Yo volvería a comprarlo.lo del consumo pregunta porque a mi me gusta pisarle. A ver si alguien de península te contesta y tr dice como va por ahí.
     
  15. payoner

    payoner Forero Activo

    Pues yo tengo un ceed del 2007 y otra vez estoy con el turbo, este es el 2 que se rompe, me cambiaron hace 3 años el turbo supuestamente por uno nuevo y no me lo creo yo pienso que lo reconstrulleron y listo y ahora otra vez me está silbando muchísimo con 1100 rpm ya silba bastante, no noto que pierda fuerza pero lo llevaré a un taller a ver que me lo miren, pero que no es normal, por cierto me dijeron hace años que los turbos de estos kias habían salido defectuosos por si a alguien le puede interesar
     
  16. CeedGT

    CeedGT Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT 5 puertas, Toyota LJ70
    buenas yo tube primero un pro_ceed GT del 2015 unos 10 meses nunca dio un problema tube un siniestro y repeti ahora tengo otro pero este d 5 puertas del 2017 y , .... sin freno mano electrico... lo usa la mujer a diario y yo pa darme capricho y darle un par d pisotones y carretera de montaña
    Es gaston para lo que se fabrica hoy dia, pero....yo lo sopese y aun asi me meti en el, no una sino dos veces
     
  17. Klonerz

    Klonerz Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Procee'd GT Stage 1 230cv Limited ed.
    Vengo de hacerme un Coruña - Salou con una media a 130km/h de 8 litros, en ciudad no bajo del 9 ni de coña

    Me parece alto pero no desmedido, es el coche que es y te da lo que buscas.
     
    A CeedGT le gusta esto.
  18. CeedGT

    CeedGT Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT 5 puertas, Toyota LJ70
    yo tuve un pro_ceed gt 2015, y ahora tengo un ceed gt 2017 y no he notado diferencia en el consumo, es tragon ( para los consumos que tienen los coches nuevas generaciones), pero....mientras pueda permitirmelo, asumo ese consumo, me gusta conducirlo