problema con el SDVC de la radio

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por alvarovm, 17 Jul 2015.

  1. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    hola..buenas de nuevo foreros. trasteando un poco la radio y observando que trae la opción de SDVC que por lo que yo tengo entendido esta funcionalidad se encarga de aumentar el volumen al aumentar la velocidad y de reducirla también al reducir velocidad. mi pregunta es. os funciona a vosotros? porque yo la tengo activada y no noto tal funcionamiento de elevar el volumen de manera progresiva tal cual aumento la velocidad. he leído por ahi que hay unos valores desde los cuales este entra en funcionamiento, por ejemplo a partir de 50km/h y teniendo un mínimo de volumen considerable. pero me gustaría sabermás al respecto.[emoji2] gracias de antemano en el tema y si me echan un cable asi poder ayudar a otros con problemas similares. saludos foreros de Kia
     
  2. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Yo no sabia que tenia eso el coche Jaja. Luego lo pruebo y te digo si a mi funciona.
     
  3. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    yo tambien lo vi al principio pero si te digo la verdad no se en que se basa pero veo aumento de volumen ni nada de eso , sinceramente tampoco me preocupa mucho la verdad, le doy al volumen y punto, pero si deberia hacer algo digo yo
     
  4. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    si ya se que no es una cosa que digas
    ... joder no me funciona.
    ...pero por curiosidad de si osfunciona a vosotros. jejej son cosillas que si se configuran o estan activas pueden ser útiles o no. segun cada persona.[emoji2] saludos
     
  5. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    A mi si me funciona, y lo agradezco !
     
  6. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Pues después de descubrirlo y probarlo puedo decir que funciona de maravilla. Se nota cuando dejas el volumen fijo y lo desactivas cuando vas a 120. Automáticamente el volumen baja.
     
  7. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    y has notado si sube a partir de una cierta velocidad o si tienes un mínimo de volumen? porque me.imagino que sube si no lo tienes muy bajo. ya que si lo tienes alto no es necesario que lo suba solo. saludos y lo volveré a probar esta noche y os comentaré.
     
  8. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    La prueba era con el volumen a 20 parado. Luego según vas acelerando se mantiene mas o menos el mismo volumen dentro del habitáculo.
     
  9. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    ya probé y si se nota. pero tienes que ponerlo muy bajo el volumen y a partir de 60kmh he notado que aumentaba.por lo tanto si me funciona