Problema con el ordenador de viaje

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Victor_Pro, 13 Ene 2009.

  1. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    Buenas, tengo un problemilla con el consumo instantaneo de mi Pro ceed.

    Resulta que no marca nada, se queda con las rayas --.-- y no se visualiza nada. He probado a resetearlo pero nada.

    Los demas controloes (consumo medio, velocidad media etc) funcionan perfectamente.
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si vas muy flojo, sin revolucionar mucho el coche, el consumo instantaneo marca --,--. Haz una salida bestia, subiendolo de vueltas, ya veras como reacciona!!
     
  3. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    Ah si? pero... solo funciona cuando lo subes de vueltas??? o solo es para que se ponga a funcionar y luego ya funciona normalmente?
     
  4. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    El instantaneo no marca nada hasta que pasas de los 30kms/hora. No hagas caso al flipadillo este...
    Por mucho que lo revoluciones, si no pasa de 30, segirá sin marcar
     
  5. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    Pues lo he puesto a 110!! y os juro que no marcaba nada :(
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    No, es que cuando vas bajito de vueltas, osea muy tranqui (que supongo que habras ido asi) el marcador no marca nada, es cuando lo subes un poco de vueltas que empieza a marcar.
    Siempre funciona asi, de tranquis, no marca nada, y cuando empiezas a achucharle, empieza a marcar el consumo.
    Jell, nunca me habia fijado en lo de la velocidad!!
    Vaya mierda de ADSL no puedo ni bajarme la lista de radares...xD
     
  7. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Pues si a 110, no te marca nada, igual se han dejado de configurar algo. El cuentakms te funciona bien??
    Creo que alguien comento que tampoco le iba y era porque en el conce los bloquean para no ponerle kms de mas. La solucion es ir al conce y te lo apañan en 10 min.
     
  8. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    Si, he ido tranqui, entre 2500 y 3000 (lo he estrenado hoy y no queria meterle caña). Entonces tazoo... solo funciona cuando le metes caña, o eso solo es para que empiece a funcionar?
     
  9. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    Jell el cuentakm me va perfecto, funciona todo bien (consumo medio, km restantes para repostar, velocidad media...) Lo unico que no va es el consumo instantaneo
     
  10. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    pos que raro... llevalo al conce... bueno, tal vez primero llamales y comentales para que esten prevenido y pasate mañana si puedes.
    Que te lo apañen inmediato, que es un coche nuevo!
     
  11. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo diria que marca cuando llega a cierto punto, por ejemplo, cuando salgo de tranquis, no marca hasta que empiezo a pisarle, entonces ya marca...
    La verdad es que no se como funciona el ordenador, en el Leon, me marcaba desde 0,0l/100, y con el Pro, ando un poco loco en este tema. He llegado a ver un consumo instantaneo de 72l/100km...
     
  12. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    yo solo he llegado hasta 40 y pico, que ya esta bien.
    Tazooo!! que te lo estoy diciendo... que solo marca el consumo a partir de 30km/h!!! has caso!!
    Compruebalo mañana... que le estas haciendo un lio al zagal...
     
  13. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    :D :D :D jajaja no pasa nada, mañana lo pruebo... lo reseteare otra vez o yo que se, y sino va, llamo al concesionario.

    Me voy al sobre!!
     
  14. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Ya nos contaras. Wenas noxes!!
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Solo te muestra consumo instantaneo pasando de 30 km/h es así para que no te asustes con el consumo saliendo en primera...
     
  16. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    cierto!! funciona bien, ya lo he probado esta mañana (que warro se me ha puesto el coche, solo me ha durado un dia limpio)
     
  17. guillo

    guillo Forero Activo

    jajajaja de donde eras?...
    el dia q vivas en asturias me contas.... q lo lavo un dia y como mucho a los 2 me llueve... y esto no es el problema de q lo moje... sino q se moja el suelo yo lo piso... y al entrar al coche mierda paentro!
     
  18. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    Soy de Madrid!! guillo usas algo especifico para lavar el coche? para el interior me refiero
     
  19. guillo

    guillo Forero Activo

    de momento la vez q lo lave use una gamuza especial... humedecida en agua... y despues ya lo lleve a lavar a un lavadero a mano.
    es q lavar exterior(chorro de agua) mas interior(aspiradora) en uan gasolinera me saldra unos 12 o 15 euros...
    mientras q si lo llevo ahi me cobran 10... y lo hacen ellos