Problema con el Navegador al calcular la ruta

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por ruvi, 18 Jul 2015.

  1. ruvi

    ruvi Nuevo Forero

    Buenos días.
    Después de 15 días con mi Kia Rio xtech gasolina y con 2000 km hechos, puedo decir que la duda que tuve con el reposacabezas de que fuera incomodo ha sido infundada, es duro pero no la sensación que me dio en el concesionario.
    El coche va suave, es muy silencioso, el tema consumo como ya he leído es un poco elevado; yendo por autopista a 120/130, 4 personas y a/c unos 6,5 l/100km pero en urbano me ha llegado a marcar hasta 8, vamos una barbaridad que espero vaya bajando, pero por lo demás bastante contenta.
    El problema que tengo ahora es con el navegador, lo hemos usado mientras hemos estado de vacaciones. La primera cosa rara que ocurrió es que al calcular la ruta, las opciones de rápida, corta y económica las tres eran por el mismo sitio. Luego en la zona de Isla Canela no pudimos utilizarlo pues solo venia tres calles, en concreto buscábamos el paseo de la cruz en punta del moral, tampoco salía el hotel playamarina el cual es muy conocido, en la zona de Ayamonte la plaza España tampoco venia y en Portugal el pueblo de Villareal de San Antonio tampoco existe.
    Lo hemos llevado al concesionario y no me han sabido decir, he llamado a los del navegador y me han dicho que llevo la primera y ultima actualización y que hasta octubre no habrá una actualización nueva. como es posible que en gps de móviles y gratuitos estén mas actualizados que este? Podria ser un fallo de la tarjeta? A alguien le ha pasado?
    Podríais hacerme el favor alguno que tenga el mismo coche de mirar si aparecen estas calles, si en uno aparece y en otro no pues está claro que hay un fallo, y si en todos no aparece pues me considero que nos han "timado" con el navegador.
    Un saludo
     
  2. Chín

    Chín Nuevo Forero

    Buenas, tengo el mismo rio que el tuyo me lo entregaron el 25 de junio, y la verdad es que a dia de hoy no he probado el navegador, solo lo tipico desde el concesionario hasta la puerta de casa, pero ya que comentas esto, estos dias le ire metiendo rutas a ver que tal funciona y te voy comentando por lo menos para saber si es un fallo de fabrica, o un fallo concreto en el tuyo. Un saludo
     
  3. ruvi

    ruvi Nuevo Forero

    Gracias Chin, con lo que sea me vas comentando a ver que tal va el tuyo. y si pudieras buscar alguna de las ubicaciones que he puesto a ver si te salen, me darías un favor.
     
  4. kabutor

    kabutor Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio X-Tech 1.2 85 Cv
    Yo con el navegador estoy contento, ademas aqui en Madrid te dice los atascos y las rutas que me calcula normalmente son diferentes.

    Una cosa que me extraña que no se comente en los foros es la tarjeta SD que nos dan que no se puede hacer copia y no veo a nadie poniendo el grito en el cielo, esa tarjeta no la cubre el seguro y si te la roban te quedaras sin GPS.

    En ranault al menos ponen un programa para realizar la copia de la tarjeta. Yo esta he probado a clonarla con dd de linux y no la da por buena, por lo cual me imagino que llevara un certificado o comprobaran datos de la tarjeta para hacerla funcionar.

    En kia no dan ninguna respuesta a mis quejas, no quiero perder la tarjeta original o que me la roben y quedarme sin GPS.

    No se que opinareis vosotros.

    Un saludo
     
  5. Blekeke

    Blekeke Forero Activo

    kabutor, ¿averiguaste algo mas sobre la SD?

    Saludos.