Problema con el espejo del habitáculo - Tiempo respuesta Kia para cambio

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por jmg, 7 Oct 2014.

  1. jmg

    jmg Nuevo Forero

    Hola a todos, os comento mi problemática, tengo un Rio hace poco más de un año y desde que me lo entregaron notaba como que el espejo del habitáculo no estaba bien ajustado de una a otra vez que cogía el coche, al final una vez que estuve más de una semana sin cogerlo efectivamente el espejo estaba movido del todo y no se veía ni la luna de atrás, es más con el calor del verano si dejo el coche al sol como pille un bache el espejo se baja y veo media luneta trasera, aprovechando la revisión del año en el taller me lo miraron y tramitaron el cambio, de esto hace 2 meses y medio y en el taller no reciben respuesta de Kia para tramitar el cambio de espejo con la garantía, el jefe de taller ya lo ha reclamado pero no dicen nada, estoy quejándome en el teléfono de atención al cliente, ¿es normal que estos de Kia tarden más de dos meses en dar una respuesta?,¿que servicio prestan estos personajes?, ¿si me llega a fallar otra pieza más importante me tengo que quedar dos meses sin coche?.El problema no viene con el taller que está haciendo lo que puede sino con la propia marca que parece que o no tiene piezas o espera a que me aburra y deje de incordiar. No se si alguien me puede orientar con este asunto si le ha pasado algo parecido
     
  2. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    Hola jmg. Desde que compré mi pro me han tenido que cambiar varias cosas, el frontal del volante y el salpicadero completo. Con ambas cosas tardaron menos de lo esperado ya que tuvieron que pedir las piezas y mandarlas a Canarias pero en menos de 1 semana ya tenían respuesta y las piezas en el taller. En ese sentido estoy muy contenta con la casa, todo entró en la garantía y los cambios perfectos.

    Espero haberte ayudado en algo...
     
  3. jmg

    jmg Nuevo Forero

    Ayer hablé con atención al cliente de Kia y me soltaron un rollo que no me quedó ni medio claro, ellos decían que aparecía como aceptado el cambio del retrovisor el 29 de Septiembre, vamos que los del taller hicieron su parte de pasar la incidencia pero desde Kia no sé que han hecho que se han tirado 2 meses para responder a la solicitud de cambio, lo que más me preocupa que me dijeran que los cambios en garantía podían tardar hasta 2 meses entre que pasan desde el taller la petición hasta que la aprueban y aparte lo que tarde en llegar la pieza de reemplazo, no lo veo normal y si lo llego a saber no me compro un KIA ni loco, me leeré detenidamente la garantía e intentaré informarme de si esto puede ser así.