Problema con el cigüeñal del Picanto 1.1

Tema en 'Kia Picanto' iniciado por alejabreto, 11 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alejabreto

    alejabreto Nuevo Forero

    He tenido dos veces problemas con el cigüeñal del motor de un Picanto, precisamente en este momento es la segunda y mi carro ya lleva un mes en el taller del concesionario, alegan que como el carro ya no está en garantía de compra ellos no se hacen responsables.

    La primera vez que se le realizo el trabajo sí estaba bajo la garantía de compra, apenas tenía alrededor de 28.000kms, y ahora tiene solo cerca de 72.000kms y tengo que realizarle un trabajo tan fuerte de motor.

    El concesionario me dijo que ni ellos ni la planta que les suministra los repuestos (principal en Venezuela) se hace responsable por lo sucedido y ni siquiera reconocen como defecto de las piezas. La reparación me sale la mitad de lo que cuesta un Picanto nuevo (el mio es del 2007).

    Quisiera saber que me recomiendan con esta situación, porque por lo que se aquí en Venezuela hay varios casos con esta situación y en internet aparecen muchos más casos en España (principal), Chile y otros países.
     
  2. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    Si como dices los picantos han salido muchos cOn fallos en el cigüeñal lo malo es que no tienen garantia de 7 años porque eso fue posterior...mi solucion simple aunque jodida o lo arreglar o a la basura...creo que otra cosa...
     
  3. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Creo que alguien hizo una página para los afectados, busca por el foro que alguien la puso. A ver si haciendo más fuerza entre todos, conseguís algo.

    Siento no ser de más ayuda.
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas