problema con el cambio de marxas

Tema en 'Kia Picanto' iniciado por Núria Q., 26 Oct 2011.

  1. Núria Q.

    Núria Q. Nuevo Forero

    Hola, hace tres años me compré un Kia Picanto. El pasado mes de agosto tuve un problema con el cambio de marcas; de repente cuando ponía la cuarta esta saltaba. El coche es prácticamente nuevo. Aunque llevé el coche de inmediato al taller aún no lo tengo listo (han pasado cuatro meses!). Se ve que el problema está en que entre el 2007 y 08 hicieron un cambio al coche en los piñones del cambio. Creo que los cambiaron precisamente porqué los de mi partida podían dar fallos. En cualquier caso a alguien le ha pasado lo mismo?? gracias
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    No se conocen más casos como el que comentas, al menos nadie ha comentado nada.

    ¿En el taller te han comentado cómo va la reparación? Cuatro meses parece mucho tiempo.
     
  3. Ruch_CEE'D

    Ruch_CEE'D Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd crdi 115 active
    A mi me paso esto en un citroën C3 y la solución fue la de cambiar el piñon, en mi caso el de la 5a. En cuanto al tiempo, sino recuerdo mal fueron 4 dias o así.
    Espero que no se demoren mucho más.
     
  4. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    4 meses lo veo demasiado...habla haber que te dicen
     
  5. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    vaya pues si que llevas tiempo si espero que se te solucione pronto hay sitios en que la gente todavia es poco seria por mala suerte