Problema con el Bluetooth

Tema en 'General Motor' iniciado por mariete20, 28 Jul 2011.

  1. mariete20

    mariete20 Forero Activo

    Pues eso....vinculo el bluetooth a mi telefono, y recibo y puedo hacer llamadas...de hecho cuando me llaman escucho la musica del movil por los altavoces...pero al cogerlo o cuando me lo cogen, por los altavoces en vez de escuchar a la persona con la que hablo sigo escuchando la musica....
    Este fallo le ocurre a alguien?o por que puede ser??? mi movil es un Nokia 5800 Xpressmusic.

    Si alguien me puede ayudar....


    Gracias y Saludos.
     
  2. mariete20

    mariete20 Forero Activo

    nadie ayuda?
     
  3. jmoral

    jmoral Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 1.6 crdi 128cv
    Prueba con ponerle a el mobil esta configuración: te vas a conectividad/Bluetooth/Visibilidad de mi teléfono/ Mostrado a todos a solucionado algun problemilla en algunos bluetooth.

    Ya diras algo.

    Sino prueba con otro mobil y si hace lo mismo, tiras de garantia.

    Saludos
     
  4. mariete20

    mariete20 Forero Activo

    gracias jmoral....el caso es que ya lo tengo "mostrado a todos" y solo me pasa con este movil...por que probe con el antiguo y va de lujo!

    Saludos.
     
  5. CORDOBES2011

    CORDOBES2011 Nuevo Forero

    En algunos modelos de móvil dan problemas los bluetooth, te recomiendo que te pases por cualquier servicio oficial, y dependiendo del modelo de radio instalado, te podrán indicar los modelos compatibles.
     
  6. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Os suena la melodía por los altavoceS? A mi me suena un tiriririri bastante estridente...

    Problemas así no he tenido, pero lo que sí ya me ha pasado varias veces es que me doy cuenta de que el bluetooth no está activado, me voy al menú, y misteriosamente no hay menú bluetooth O_O. Apago el coche, lo vuelvo a encender, y tachán! Ya hay bluetooth...

    Os ha pasado a vosotros?