Problema con el Bluetooth

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por asago73, 12 Oct 2010.

  1. asago73

    asago73 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Pro Ceed
    Hola a todos, me acabo de comprar un proceed y estoy encantado, pero tengo un problema con mi movil y el bluetooth.
    Es un Iphone, y cuando lo intento enlazar con el equipo del coche, se me enlaza como BT Audio, osea para transmitir la musica del Ipod y no la señal del telefono.
    Alguno sabe como solucionar esto?
    Muchas gracias de antemano.
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Lo primero Bienvenido a este gran foro, y pasate por la zona de presentaciones que aqui todos somos mu cotillas.

    Yo creo que lo has hecho bien por que a mi me sale lo mismo y puedo tambien recibir y enviar llamadas...
     
  3. asago73

    asago73 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Pro Ceed
    A mi se me transmite la música, pero si le doy al botón del teléfono me dice "no bt phone"
     
  4. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    no es por tocar los wevines pero como suelo decir... los ipod/iphones son como las ducatis, muy bonitas pero mejor que las tenga un amigo que a la hora de la verdad no dan mas que por culo. suerte con lo del blutut y lo del iphone...
     
  5. asago73

    asago73 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Pro Ceed
    Me gusta la gente que contesta a las preguntas de los foros para ayudar!
     
  6. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¿Qué modelo de iPhone es (3G, 3GS, 4)?

    Si es el 4, quizás al ser tan nuevo de algún tipo de problema. Es que me suena haber leído a algún forero que funcionaba bien con su iPhone (modelo anterior al 4), por eso lo digo.
     
  7. asago73

    asago73 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Pro Ceed
    Mi Iphone es el 4, no se como solucionarlo, es un poco frustrante poder transmitir la musica por bluetooth y que no se me conecte el telefono!!
     
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Has probado a llevarlo al conce?
     
  9. asago73

    asago73 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Pro Ceed
    Hola, por fin he conseguido emparejarlo, pero no se me pasa la agenda, ni con el móvil de mi novia tampoco. Alguien me explica como se hacen las llamadas desde el coche? O solo se pueden contestar?
    Gracias.
     
  10. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Se puede contestar y rellamar al ultimo numero que llamates, no se puede sincronizar la agenda..
     
  11. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    tienes razon asago73, perdona con la respuesta pero queria decir que con el iphone son todo impedimentos y problemas. yo tenia un ipod de 30gb, pos lo vendi y me compre un mp4 chino. y oye nada que envidiarle al ipod y muchisisisisisisimo mas facil de utilizar.
    yo si fuese con otro movil te podria ayudar pero con el iphone.... macintosh es muy rarito, con decirte que los primeros iphone no traian blutut