Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Problema con el Bluetooth

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - Presente)' iniciado por Jestovi, 21 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Jestovi

Jestovi Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Cee'd 2016
    hola buenas tardes. No se si es el foro adecuado para plantearos la pregunta. Resulta que desde que tengo el coche, hace 6 días la gente que me llama por teléfono no me oye nunca bien, yo los oigo perfectamente pero a mí se me oye cortado. Con cobertura a tope y la conexión Bluetooth en teoría perfecto. El móvil es un iPhone 6 Plus que el problema no será del móvil... A alguien más le ha pasado esto!? De todas maneras esta tarde llamaré al concesionario para ver si a alguien más le ha pasado. Gracias. Por cierto pero el coche es un ceed 1.6 crdi 136 cv euro 2016.

2. SnakePlissken

SnakePlissken Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    A mi alguna vez me ha pasado, pero más allá de configurar la transferencia de audio y el volumen poco más se puede hacer. Quizás haya alguna incompatibilidad con el bluetooth del iPhone, pero la verdad es que de iPhones no entiendo mucho.

3. Eddie

Eddie Forero Activo

Hola @Jestovi! Intento aclararte! Mi mujer lleva un iPhone 6 y yo un LG G3, yo lo utilizo sin problemas, aparte a mi mujer le pasa como a ti, la respuesta del concesionario a sido que el Bluetooth que incorpora el iPhone no tienen los mismo módulos que los demás fabricantes! No se si será verdad o no, pero el iPhone y el Bluetooth no se llevaron bien desde el principio! A ver si a alguien más le pasa lo mismo! Un saludó!

4. sergiy0

sergiy0 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Yo tengo un iPhone 5C y el pro ceed del 2013 y me funciona perfectamente...

5. Jestovi

Jestovi Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Cee'd 2016
    Iré probando a ver qué pasa! Porque va a días. Si aclaró algo ya os iré diciendo! Muchas gracias!!!

6. JMMiranda

JMMiranda Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    Yo tengo un Iphone 5S y el bluetooth me funciona correctamente.

7. Eddie

Eddie Forero Activo

Hoy lo he probado con el iPhone 6 de mi jefe y va perfectamente! Pues no se, creo que es el móvil que va mal, mañana lo voy a someter otra vez a pruebas! Un saludó!

Compartir esta página