Problema con el Bluetooth

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Jestovi, 21 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Jestovi

    Jestovi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Cee'd 2016
    hola buenas tardes. No se si es el foro adecuado para plantearos la pregunta. Resulta que desde que tengo el coche, hace 6 días la gente que me llama por teléfono no me oye nunca bien, yo los oigo perfectamente pero a mí se me oye cortado. Con cobertura a tope y la conexión Bluetooth en teoría perfecto. El móvil es un iPhone 6 Plus que el problema no será del móvil... A alguien más le ha pasado esto!? De todas maneras esta tarde llamaré al concesionario para ver si a alguien más le ha pasado. Gracias. Por cierto pero el coche es un ceed 1.6 crdi 136 cv euro 2016.
     
    A Rakel le gusta esto.
  2. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    A mi alguna vez me ha pasado, pero más allá de configurar la transferencia de audio y el volumen poco más se puede hacer. Quizás haya alguna incompatibilidad con el bluetooth del iPhone, pero la verdad es que de iPhones no entiendo mucho.
     
  3. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Hola @Jestovi! Intento aclararte! Mi mujer lleva un iPhone 6 y yo un LG G3, yo lo utilizo sin problemas, aparte a mi mujer le pasa como a ti, la respuesta del concesionario a sido que el Bluetooth que incorpora el iPhone no tienen los mismo módulos que los demás fabricantes! No se si será verdad o no, pero el iPhone y el Bluetooth no se llevaron bien desde el principio! A ver si a alguien más le pasa lo mismo! Un saludó!
     
  4. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Yo tengo un iPhone 5C y el pro ceed del 2013 y me funciona perfectamente...
     
  5. Jestovi

    Jestovi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Cee'd 2016
    Iré probando a ver qué pasa! Porque va a días. Si aclaró algo ya os iré diciendo! Muchas gracias!!!
     
  6. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    Yo tengo un Iphone 5S y el bluetooth me funciona correctamente.
     
  7. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Hoy lo he probado con el iPhone 6 de mi jefe y va perfectamente! Pues no se, creo que es el móvil que va mal, mañana lo voy a someter otra vez a pruebas! Un saludó!
     
  8. Kike_valencia

    Kike_valencia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Cee'd GT Line AUTOM. 136cv / KIA Carens CRDI
    Hola a tod@s.
    Yo tengo el mismo problema desde el primer día, el coche tiene ya unos 9 meses...y todo sigue igual.
    Yo oigo perfectamente y a mí, me oyen mal y entrecortado.
    Tenía una BlackBerry z10 y la cambié por un SAMSUNG Galaxy J5(16), pensando que BlackBerry, a veces es "muy suyo"... y el problema persisite.
    Ya me han cambiado dos veces la consola central... y tres veces el micrófono externo.
    Lo peor del caso, es que creo que el taller ya ha tirado la toalla... y para mí, el telefono es mi herramienta de trabajo, no un accesorio más.

    Por favor, si a álguien le localizan una solución, que la comente.
    Gracias.
     
  9. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Yo creo que los micrófono o el modulo entero de manos libres que incorpora el Kia es de baja calidad! No quiero hacer comparaciones con otras marcas de coches que tienen de fábrica manos libres, pero hos aseguró que muchos fabricantes monta casi el mismo tipo de manos libres hecho en una sola empresa, igual como pasan con muchos productos de alimentación, hechos de una sola empresa para distintas cadenas de comercio y distinto etiquetado! Mi opinión! Un saludó!
     
  10. Manuel Gimenez

    Manuel Gimenez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 90cv 1400 concept
    Hola acabamos de comprar un cedd 90 cv y tengo un iphone 6 plus va de maravilla con el blootud pero mi mujer tambien vinculo el suyo y cuando vamos los dos con los blutus puestos hay conflictos o anulasnuno o lo quitas del todo, yo quite el de mi mujer por que es una tonteria ir con los dos y problema resuelto
     
  11. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Yo tengo un Nexus 5 y me funciona perfecto. Los típicos cortes-ráfaga en ciertos puntos si te estás moviendo, pero eso lo hacen todos.
     
  12. Kike_valencia

    Kike_valencia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Cee'd GT Line AUTOM. 136cv / KIA Carens CRDI
    Hola.
    tal como dije en el primer post, yo lo he probado con una BlackBerry, un Galaxy J5, un Galaxy A3 y un iPhone..... CON TODOS falla la emisión de voz.
     
  13. Manuel Gimenez

    Manuel Gimenez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 90cv 1400 concept
    Ami perfecto con mayusculas
     
  14. rulock

    rulock Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Cee'd x-Tech16 1.6CRDI
    Después de un mes de uso me dio fallo en una ocasión, yo oía perfectamente pero al otro lado no me oían a mi. Al colgar y volver a llamar se solucionó y hasta hoy
     
  15. nandux

    nandux Nuevo Forero

    Ubicación:
    Porriño
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 16v 100cv
    Yo tengo un iphone 6 plus y me va de lujo con el bluetooth del coche, mi hijo un iphone 6 y teniendo los dos autorizados en el coche, se conecta al último que se utilizó, para cambiar de uno a otro lo hacemos desde la pantalla de configuración del bluetooth del coche y nunca tuve problema.
     
  16. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    Esta semana he cambiado el iPhone 5S por un 7 y todo sigue funcionando a la perfección. Yo diría que el problema que se plantea aquí es del Bluetooth del coche.
     
  17. djnacho

    djnacho Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.6 CRDi X-Tech
    Para todos aquellos que aún no lo sepan, en este enlace, pueden ver todos los teléfonos compatibles con sistemas bluetooth KIA. Es un enlace directo a la página web de KIA España.
    Un saludo :)
     
    A Ja Valal y Kike_valencia les gusta esto.
  18. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    En mi ceed, nunca he tenido problemas con samsung, bq, huawei, iphone.
     
  19. blade_maracana

    blade_maracana Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed CRDi 90cv Maracaná
    A mí la única y exclusiva vez que se me entrecortaba la voz y se me escuchaba mal por el manos libres era culpa del móvil ( BQ Aquaris M5 ) Me funciona perfectamente el manos libres con todos los otros móviles ( he probado con un moto g 2013 y con un Ulefone Power )

    No sé si la versión concept / drive sin GPS tengan alguna actualización de firmware que corrija esos fallos y aumente la compatibilidad con más móviles

    PD: Quien tenga problemas que pruebe a cambiar la contraseña por defecto del bluetooth del coche ( 0000 ) por cualquier otra igual ayuda.
     
    A pedro rodriguez le gusta esto.
  20. gtlinealmeria

    gtlinealmeria Forero Activo

    Buenas. Me uno a los compañeros que les da problemas el manos libre del coche. Yo tengo un BQ Aquaris E4.5. No he probado otros telefonos porque tampoco es que utilice mucho el manos libres. Pero lo cierto es que la gran mayoria de veces me es imposible establecer una conversacion. Siempre lo habia tachado a fallo de cobertura ya que por donde me muevo suele pasar, pero anoche en medio de la ciudad lo comprobé con mi hermano, cambiamos de coches y era imposible y desesperante. No se si ir y llevarlo a la garantia a ver que solución me dan. El coche me hace un año mañana ajaja.