Problema con el bluetooth del parrot

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Zatoichi, 7 Ene 2016.

  1. Zatoichi

    Zatoichi Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia carens 1.7 crdi 115cv drive 7p
    Hola! Os comento un problema que tengo desde hace unos días con el bluttoth del Parrot de mi Carens.

    Se trata del parrot que daban con la promo de los 15 días KIA, y hasta hace poco me iba todo perfecto, salvo que a veces cuando apago el coche se queda encendido (como colgado) ... ¿vosotros lo apagais antes de quitar el contacto del coche o es indiferente?

    bueno, a lo que iba es que ahora, cuando me entran o realizo lamadas via blutooth, es imposible porque se oye fatal con una distorsión horrorosa. He probado a desvincular el dispositivo y reenlazar de nuevo varias veces y nada, no hay forma.. con otros móviles no me pasa, y con el mio en cuestión (huawei p8 lite) me pasa solo con las llamadas, porque con la música por blutooth no hay problema.

    Aprovecho también para preguntar si alguien sabe: ¿el parrot se actualiza?

    Gracias!
     
  2. Jere

    Jere Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7cc 141cv 7 Plazas Negra
    Buenas yo tenia el parrot en mi anterior coche y si k se actualiza mediante bluetooth, prueba a actualizarlo haber que pasa, aunque tampoco se que modelo de parro tienes tu.
    Un saludo.
     
  3. beltranmm

    beltranmm Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive Blanco
    Compañeros el parrot está actualizado ala última, incluso una versión más reciente que la de la propia página web ofrece
     
  4. Jere

    Jere Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7cc 141cv 7 Plazas Negra
    Puede probar a reinstalar el firmware porque habeces pasa que no funcionan bien porque el firm no esta bien asentado!
    Un saludo.:thumbsup:
     
  5. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Yo tambien tengo problemas con mi parrot asteroid smart.

    Pero mi caso es que la pantalla se queda negra y mete corriente directa a los altavoces por pulso (Metiendo como golpes) o que la pantalla se queda en blanco durante un buen rato. y también se desvincula y se des programa del unika (Control remoto desde los mandos del volante.)

    Yo estoy a la espera de que me lo cambien en garantía, pero por lo visto tarda unas semana.

    Ya os contare.
     
  6. beltranmm

    beltranmm Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive Blanco
    Yo por ahora el único problema es que se me ha desconectado el unika 3 veces pero vuelvo a darle para que se conecte y listo.
     
  7. betaman

    betaman Forero Activo

    Ubicación:
    a coruña
    Vehículo/s:
    kia carens 1,7 crdi 115 cv drive///fiat punto 2016
    a mi paso al principio,pero ya no me lo ha vuelto hacer