problema con cámara trasera

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por RADULS, 15 Oct 2014.

  1. RADULS

    RADULS Forero Activo

    el tema es que llevo este radio cd instalado en el coche va con android y una cámara en la parte superior de la matricula

    2013пîÆðÑÇCEEDµ¼º½DVDÒ»Ìå»úÆðÑÇרÓÃDVD/KIA CEED DVD GPS-ÌÔ±¦Íø

    cuando ponía la marcha atrás se veja la cámara trasera, pero hoy he restablecido los datos de fabrica del android y ahora cuando meto la marcha atrás no me sale la cámara, algún entendido en esto sabría decirme como hacer para que vuelva a salir?? tengo que instalar alguna app o algo??

    gracias
     
  2. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    si no as tocado ningun cable de la camara,tiene que tener una opcion para activar la camara desde la 2din,sino te tocara revisar todo el cableado hasta la camara
     
  3. RADULS

    RADULS Forero Activo

    no, no he tocada nada solo hice un reset de fabrica a la radio para eliminar las cuentas del anterior dueño y la camara dejo de funcionar, no lo entiendo.

    Puede ser que tuviera alguna app especifica para eso?? hablo desde la ignorancia ya que nunca he tocado estos temas, pero bueno si alguien sabe algo le estaria muy agradecido ya que he he ido a un taller y me cobras 35€ la hora y un minimo de 3h para revisarlo todo y no esta el horno para bollos :'(
     
  4. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    nose...
    prueba a llamar al antiguo dueño alomejor save cono acerlo y te lo explica,seguro que una tonteria
     
  5. RADULS

    RADULS Forero Activo

    eso he intentado, pero no puedo contactar con el y ya no se por donde tirar, me siento frustrado :'(
     
  6. danimitor

    danimitor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 GDI
    Uff no tengo ni idea!

    Pero la lógica apunta a que si funcionaba antes de restaurar y luego no, parece que pueda ser un tema de configuración... (Aunque supongo que ya lo habrás revisado cuarenta mil veces...)...

    Suerte!
     
  7. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Lo mismo al ser android necesita una aplicación para la cámara trasera...
     
    Última edición: 20 Oct 2014
  8. RADULS

    RADULS Forero Activo

    eso mismo he pensado yo, pero no he encontrado información por ningún sitio, me tocara llevar el coche a algún taller de car audio a ver que me dicen

    gracias
     
  9. razi3l

    razi3l Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    por curiosidad.. al final que era?
     
  10. RADULS

    RADULS Forero Activo

    pues todavia no lo se, no he ido al taller aun