Problema con caja de cambios?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Pimball, 10 Jul 2012.

  1. Pimball

    Pimball Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Cvvt 1.6 126 CV
    Bueno, pues el otro dia hablando con mi padre, me dijo que ya van bastantes personas que le dijeron que le fallaron los kia la caja de cambios (y que no entra en garantía aun por encima), y ahora estoy un poco acojonao a ver si me va a tocar a mí jajaja.

    Será en los modelos más antiguos solo? Será un cuento inventado por Generals motors para que compremos sus coches? jaja

    Alguien tuvo problemas con esto?

    Un Saludo!
     
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Hola a que coche te refieres..mis dos kia van bien..uno automatico y otro manual
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Que yo sepa nadie en este foro ha tenido problemas con la caja de cambios...
     
  4. monax127

    monax127 Forero Activo

    Ubicación:
    La Granja (Segovia)
    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION
    Tipico comentario de la gente que no "usa" este tipo de marcas. Al final la fiabilidad y la confianza en la marca se ve con el uso...que por lo que llevo visto por aquí y con mi coche...es bastante alta.
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Los primeros Cee´d (2007) la garantía es de 5 años + 2 de motor y transmisión.
     
  6. Pimball

    Pimball Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Cvvt 1.6 126 CV
    Lo que suponía, cuentos por ser coches koreanos. Trataré de preguntar a los amigos de mi padre a ver si tenían kias ellos, o el porqué de esto.
     
  7. carletes90

    carletes90 Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed
    Hola wenas a tod@s!!! me gustaria hacer una pregunta ya que estais con el tema. Tengo un kia pro ceed 2.0 crdi y cuando el coche esta muy frio la 2º no entra con facilidad asta un rato de trayecto. Puesto que cuando mi coche tenia 2 años (ahora tiene 5) un mecanico de la propia kia me confirmaba que habia cambiao ya 2 cajas de cambio mi temor a sido siempre un poco esa parte de mi coche. Os pasa alguno mas lo de la 2º marcha? Gracias a todos!!!
     
  8. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    A mi también me pasa, con el coche frio meter de 1ª a 2ª rasca un poco, pero no pasa de 3ª a 2ª, no se porque debe ser
     
  9. the doomcryer

    the doomcryer Forero Activo

    a lo mejor es la balbulina que esta muy fria y en zonas como madrid o gerona es tipico que haga molto frio xD
     
  10. quepey

    quepey Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 2.0 CVVT
    yo tengo el 2.0 gasolina con 5 años y también le pasa lo de entrar mal la 2ª marcha en frio; en verano no se nota tanto pero en invierno entran muuuy duras al reducir de 3ª a 2ª marcha y la marcha atrás; ya me he acostumbrado a tomar las curvas en 3ª en frio, como el coche no se queja.
     
  11. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    Hola, ya hemos comentado alguna vez que tenemos casi el mismo coche (tú el 3p y yo el familiar) y a mi no me rasca el cambio en ninguna marcha, ni en frío ni en caliente y vivo en Blanes, no muy lejos de ti, así que no creo que sea cosa de temperatura ambiente. Yo lo comentaría en la próxima visita al taller.
     
  12. moyano

    moyano Nuevo Forero

    Ubicación:
    TORREMOLINOS
    Vehículo/s:
    CEE'D SW 1.6 ECODINAMIC
    hola,yo tengo ese mismo problema y lo lleve el lunes al concep,el coche se quedo alli, ayer llame para saber y mi sorpresa fue que me tienen que cambiar el volante motor,nose si tiene algo que ver