Problema con Bluetooth y Sorento

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sorento' iniciado por Pepeparra, 3 Mar 2011.

  1. Pepeparra

    Pepeparra Nuevo Forero

    Hola foreros.
    Llevo tres días flipando con mi nuevo sorento 2011, versión active automático, pero bastante mosca con el bluetooth... Tengo un htc desire que se conecto perfectamente dos días con el coche, y hoy ya no hay manera. Me dice que los auriculares del Bluetooth estan desconectados, y no hay forma de llegar a realizar o recibir llamadas, a pesar de que el sistema lo reconoce como emparejado, e incluso aparece el icono de la batería y de la cobertura en la pantalla del navegador-multimedia. No se que hacer. Alguien sabe solucionar este problema. 1000 gracias!
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Hola. Primero te invito que pases por la sección ¡Preséntate! y te des a conocer: https://www.kiafaq.com/presentate/
    No tengo un htc, pero eliminando el dispositivo del coche, borrando el vínculo del coche en el móvil y emparejándolos desde cero otra vez, igual vuelve a funcionarte.
    Un saludo y bienvenido!
     
    Última edición: 4 Mar 2011
  3. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Bienvenido a kiafaq!!!

    Aunque siento no poderte ayudar, pues mi Sorento me trajo el bluetooth de serie.

    Saludos!!!
     
    Última edición: 4 Mar 2011
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Hola bienvenido al foro !! A mi me pasó Lo mismo con mi pro ceed acabó de los 3 días le tuve que borrar y emparejarle de nuevo. :)

    Saludos!!

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  5. Pepeparra

    Pepeparra Nuevo Forero

    Grcias por vuestras respuestas.

    Pero ya lo he intentado... lo desesmparejé y volví a emparejar, y nada...

    Mi bluetooth también es de serie; es el que va con el pack navegador-mutimedia de este año 2011 (una pasada por cierto).

    En fin... iré a la casa a ver que me dicen, pero tiene mala pinta.

    Tendré que pasar de mi HTC, y volver a BBerry.

    De nuevo gracias.

    Ah ! ya me presenté en el foro.

    Saludos.
     
  6. joseantonio2011

    joseantonio2011 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ávila
    Que vas a pasar otra vez a BB, porque no te conecta la Desire?:eek:. Creo que vas a perder muuuuuucho con el cambio. Espera un poco más a ver si solucionas lo del emparejamiento, aunque depende mucho de la Rom que lleves en la HTC Desire. ¿Qué ROM llevas?
     
  7. Pepeparra

    Pepeparra Nuevo Forero

    es una versión de android 2.2... no se si te reiferes a eso jose antonio?
     
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    le has cambiado tu la ROM o algo ? quiero decir que, si lo has flasheado y tal...

    Si te viene de fabrica con la 2.2. froyo no creo que haya ningun problema...
     
  9. Pepeparra

    Pepeparra Nuevo Forero

    Está tal y como la compré... intentaré de nuevo.

    Gracias.
     
  10. Eldon

    Eldon Nuevo Forero

    Hola,
    A mi me paso algo paracido con mi HTC HD2, pero en este caso era windows Mobile.
    Intenta eliminarlo de la radio y del teléfono, y si esto no funciona, restaura el telefono.
    Suerte.
     
  11. carens33

    carens33 Forero Activo

    Pues yo que ya me séde todos los problemas de KIA te contaré que por culpa del fabricante sólo he tendido ese que cuentas, pues todo lo demás ha sido por culpa de los españolitos.

    Ve aprendiendo a quitar el borne de la batería y a hacer un cero en el circuito, para volver a emparejar, o almenos eso me pasa a mí. Luego hasta que vuelva a ocurrirte y repite la operación.

    Es el úncio fallo que ha tenido mi KIA por el fabricante en 50000 kms.
     
  12. Pepeparra

    Pepeparra Nuevo Forero

    Gracias por las respuestas.

    Hoy ya funciona de nuevo perfectamente, y sin hacer nada ! Que siga así...
     
  13. carens33

    carens33 Forero Activo

    Te volverá a fallar hasta que cambies el aparato.
     
  14. carens33

    carens33 Forero Activo

    Me refiero al teléfono.
     
  15. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    No es ni por culpa de el sistema multimedia del coche ni tampoco por el telefono, solo que algunos aparatos se llevan mal y ya esta, el iphone 4 tambien a tenido casos que no les emparejaba bien.
     
  16. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Estoy con rokos.
    Si tuvieramos que cambiar cada cosa que tenemos porque la primera vez no funciona y desistimos... Mala marcha! Habrá que intentarlo un poco al menos, luego ya, si eso, se tira de garantia jejeje.
    A mi también me dio problemas al principio, luego ya de lujo jejeje
     
  17. joseantonio2011

    joseantonio2011 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ávila
    Me refería a si tenías la ROM original o habías flasheado alguna cocinada. En las cocinadas, algunas veces hay problemas con el bluetooth. Lo que quería decir es que no se pueden comparar una Blackberry con un Android. Es como el día y la noche, tal y como se puede observar Android crece cada día, ahora es el sistema que más se vende y Blackberry cada vez se vende menos y ahora mismo se habla incluso de que se pasarán a Android. Además la Desire, hoy en día es de lo mejorcito que hay en el mercado. Yo llevo tres años con Android, he tenido Blackberry's y sé perfectamente de qué hablo.
     
  18. carens33

    carens33 Forero Activo

    Pues suerte y ya me contaréis si no vuelve a fallar.
     
  19. CORDOBES2011

    CORDOBES2011 Nuevo Forero

    Muchas veces al intentar emparejar el móvil, se queda bloqueado el bluetooth, y aunque te lo empareje no está operativo.

    Respecto a lo que comenta el forero carens33, el fallo no es debido al vehículo, sino más bien a la versión o modelo de tu móvil.
     
  20. oscarhall

    oscarhall Nuevo Forero

    Yo compre el kia sorento 2011 con gps incluido y no puedo conectar mi htc sensation con el bluetooth porque se bloquea la radio no puedes hacer nada y e provado varias veces el emparejamiento pero no se si es prolema de movil o la radio ya que con otros moviles no pasa nada