Problema compartiendo WIFI con Ulefone U007

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por jorgesola84, 12 Ago 2016.

  1. jorgesola84

    jorgesola84 Nuevo Forero

    Hola!

    He comprado recientemente un movil Ulefone U007 y al compartir la conexión de datos con mi navegador del Ceed Euro 2016 no me funciona correctamente. El navegador es capaz de conectarse a la red wifi pero luego no recupera datos de los servidores y me saca mensaje de que lo intente mas tarde. Antes tenia un Motorola Moto G y me iba todo perfectamente.

    A alguien le ha pasado algo similar?

    Gracias!
     
    A Eduardocalde le gusta esto.
  2. Fernnandho

    Fernnandho Nuevo Forero

    Yo tengo el mismo problema
     
    A Eduardocalde le gusta esto.
  3. Franlandro

    Franlandro Forero Activo

    Probad a activar wifi y bluetooth enchufar el movil al puerto usb del coche y luego compartir el wifi
     
    A Eduardocalde le gusta esto.
  4. anubis206

    anubis206 Forero Activo

    También puede que en el momento que se apaga la pantalla, se desconecte el wifi. Probad en wifi / ajustes avanzados / usar wifi en suspensión que este puesto "siempre".

    También puedes probar en compartir internet y zona wifi / zona wifi / mantener activa la zona wifi / siempre
     
    A Eduardocalde le gusta esto.
  5. Eduardocalde

    Eduardocalde Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat leon
    Buenas noches.
    Llevo todo el día intentando conectar el U007 para que pueda compartir Internet
    Activo la.zona wifi y el otro dispositivo dice que está conectado pero no es cierto, a pesar de que diga conexión establecida, no navega ni nada, no le da Internet.

    Sabéis la solución, alguno lo ha podido solucionar?



    Gracias
     
  6. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    a mí me pasaba lo mismo, estuve peleandome bastante pero hace unos días por fin conseguí conectar.
    por lo que has dicho tu movil es chino, tu compañía de teléfono no será una OMV no? una operadora virtual como euskaltel, pepehone symio o algo asi?
    Hay una incompatibilidad cuando se junta un movil chino(muchas marcas, no todas) y una operadora de esas, no es dificil de arreglar hay que cambiar un par de datos de un archivo del teléfono pero sólo puedes acceder a él si lo tienes rooteado
     
  7. Segarra

    Segarra Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 CVVT Tech 2019 / Ceed 1.0 2016
    Que compañía tienes? Has probado con otro móvil a ver si navega?
     
  8. educeed136cv

    educeed136cv Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed 1.6 136cv
    yo he tenido que cambiar de móvil , el mio es un leagoo y he tenido que coger un sony y se conecta a la primera y me salen los radares .
     
  9. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    Si es un chino y usas omv no te queda mas que rootear o cambiar de movil, yo tenia un meizu u tuve que hacerlo para poder compartir wifi
    en el nuevl movil que es xiaomi y en el de la mujer ningun problema, parece que han corregido el software y ya te dejanactivarlo sin problemas
     
  10. Segarra

    Segarra Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 CVVT Tech 2019 / Ceed 1.0 2016
    Buenas.. alguien lo tienen con un Mifi?