Problema Cierre Centralizado Sportage 2005

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por nazaret, 5 Jul 2013.

  1. nazaret

    nazaret Nuevo Forero

    Problemas cierre centralizado de mi sportage del 2005,despues de cambiarle la batería dejo de funcionar. Gracias por todo.
     
    Última edición por un moderador: 5 Jul 2013
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Has revisado los fusibles quizás sea eso
     
  3. nazaret

    nazaret Nuevo Forero

    Asi es, los revise y esta perfecto.

    :'(
     
  4. nazaret

    nazaret Nuevo Forero

    El fusible esta perfecto.
     
  5. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Hay coches que al desconectar la batería se deben reiniciar algunos elementos. Si tienes el manual de usuario mira en el capítulo "Mantenimiento" en la sección "Batería" alli, seguramente, encontrarás si el cierre centralizado es uno de estos elementos que hay que reiniciar.
    Si no tienes el manual, miraré a ver que puedo hacer.
    Saludos.
     
  6. nazaret

    nazaret Nuevo Forero

    Gracias, lo miraré.
     
  7. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    A mi me ha pasado algo parecido, al cerrar el coche no se encendían los intermitentes y podía abrir el coche desde dentro sin que saltase la alarma.
    También pensaba que era un problema de fusibles, pero al comprobarlos y ver que estaban todos bien, me puse a buscar por foros y puede ser por varias cosas:
    -Que alguna cerradura este mal y no cierre el coche.
    -Que algún sensor se ha roto o no este bien presionado al cerrar las puertas, por lo que el coche detecta que siguen abiertas. Esto es lo que me pasaba a mi, tras pintar el coche en el taller no pusieron todos los tapones de debajo del capo, y justo el que presiona el sensor de cierre era uno de los que faltaba, así que el coche detectaba el capo abierto constantemente y no cerraba.
    También puedes probar a desconectar la batería unos minutos para que se restablezcan los ajustes de fabrica, esto no se si funcionara o no, pero si no, casi seguro que es un problema que he contado antes.

    Un saludo!
     
  8. nazaret

    nazaret Nuevo Forero

    Esta tarde probare a desconectar la batería para ver si se reinicia a los valores de fabrica, a mi el coche no me abre ninguna puerta con el mando, solo de una en una con la llave y si le doy al mando si que se enciendes los intermitentes como cuando abria y funcionaba pero no abre ninguna.