Problema al Arrancar

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por JonyCee'D, 19 May 2015.

  1. JonyCee'D

    JonyCee'D Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd mk2 Drive 2012 1.4 90cv
    Hola buenas, soy nuevo en esto, y os quería comentar un par de cosillas que me pasa en mi Kia Cee'D del año 2012 Mk2 1.4 90cv (último modelo).
    El coche le compre el año pasado por estas fechas con 43.000 Km de Concesionario en Aranjuez (Madrid) al cual no os recomendaría ir ya que el primer día para vender el coche fenomenal, pero después para los demás problemas han sido unos pasotas, les ha dado igual mi coche y nada bien el trato recibido.