Problema al Arrancar

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por JonyCee'D, 19 May 2015.

  1. JonyCee'D

    JonyCee'D Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd mk2 Drive 2012 1.4 90cv
    Hola buenas, soy nuevo en esto, y os quería comentar un par de cosillas que me pasa en mi Kia Cee'D del año 2012 Mk2 1.4 90cv (último modelo).
    El coche le compre el año pasado por estas fechas con 43.000 Km de Concesionario en Aranjuez (Madrid) al cual no os recomendaría ir ya que el primer día para vender el coche fenomenal, pero después para los demás problemas han sido unos pasotas, les ha dado igual mi coche y nada bien el trato recibido.

    Actualmente el coche tiene 63.000 km, pues bien desde que le compré tuve algunos problemas. El primero es que dejaba el coche en el garaje un domingo y le cogía un Viernes, y el coche le costaba arrancar (todo esto me pasaba ya en la primera semana nada mas sacarle del concesionario). Problema de batería no era porque no perdía fuerza al hacer el intento de arrancar. Tras hacérmelo varias veces fui al concesionario y me dice el mecánico que eso es normal de estar parado el coche durante toda la semana...bueno tras debatir con él y ponerme un poco serio de que eso no era normal en un coche nuevo, me lo deciden coger y mirar, y cuando me llaman me dicen que me han cambiado 3 calentadores que estaban mal...(cosa extraña cuando tiene 4 calentadores y a todo el mundo que he preguntado y otros talleres te dicen que lo normal es que te cambien los 4 y mas estando en garantía) bueno total ese problema se solucionó. Pero ahora a la larga durante todo este año que llevo con el coche, hay veces muy esporádicas que vas a arrancarle, ya sea dejándole un par de días parado, como si le coges para ir al supermercado y le apagas y vuelves a arrancarle, que le cuesta arrancar. Da igual que sea en caliente o frío. Sigo insistiendo en el concesionario de Aranjuez y lo único que me dicen es que no saben porque puede pasar eso... Ya cansado decido irme a otro concesionario.

    Bueno pues Batería no es porque esta bien y comprobada y no pierde fuerza al arrancar, alternador también me lo han mirado y esta bien, y calentadores dicen que también están bien. Y en el concesionario me dicen que han pedido ayuda a la KIA porque nunca han tenido un ejemplar que le pase eso, y no saben de que puede ser... y ahora recientemente la KIA dice que tampoco sabe de porque puede pasar eso... Les he grabado un vídeo por si no se lo creían ya que cada vez que lo llevaba o se lo dejaba no lo hacía, y la respuesta es: que no es normal que el coche haga eso pero que no saben porque puede ser...
    Es muy esporádico las veces que lo hace, pero cuando lo hace pues es un poco molesto que un coche nuevo arranque así...
    Quisiera saber si a alguno os ha pasado este tema con el arranque del coche, o si alguien pudiera aconsejarme que hacer, ya que me tiene la cabeza loca...


    Lo siento si me he pasado escribiendo tantísimo texto, pero quería explicar mi experiencia y ya estoy un poco cansado y desesperado.

    Muchas Gracias y Un saludo!
     
    Última edición: 20 May 2015
  2. JonyCee'D

    JonyCee'D Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd mk2 Drive 2012 1.4 90cv
    Última edición: 28 May 2015