Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Problema agua en el deposito del diesel

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Pro emotion 2.0, 19 May 2016.

  1. Pro emotion 2.0

    Pro emotion 2.0 Forero Activo

    Buenos días, os escribo aquí porque el coche lleva unos días haciéndome cosas raras, funciona perfectamente, pero de repente se ahoga y no acelera, lo dejas un rato al ralentin y ya vuelve a ir bien... Sin dar ningún fallo ni antes ni despúes.

    He barajado de todo:

    Filtro diesel sucio
    Inyectores sucios (Botellita de winx)
    Bomba de combustible estropeada
    Aforador estropeado...

    Pero con cualquiera de esas averías creo que el coche debería funcionar mal siempre, por lo que creo que lo que tiene es agua en el depósito y cuando mete una burbuja de agua el coche falla (???)

    Cuatro preguntas:

    ¿Creéis que es esa la avería?

    ¿Nuestro filtro es igual que el del i30 y está ubicado en el mismo lugar? En caso afirmativo olvidar las dos siguientes preguntas que si no me equivoco son afirmativas en el caso del i30.

    ¿Nuestro coche tiene sensor de agua en el filtro?

    ¿Nuestro filtro tiene algún tornillo para evacuar el agua?

    Muchas gracias
     
    Última edición: 19 May 2016
  2. Nano4

    Nano4 Forero Activo

    Hola!tengo un problema en el coche y no sé d es el mismo q el tuyo..a mi me va pegando pequeños tironcillos apenas perceptible.Lo he llevado al taller y por supuesto la maquí na dice q todo esta ok...hasta el especialista se ha montado y conduciendo un buen rato con el y dice q todo normal...no me lo explico.saludos
     

Compartir esta página