[Pro_Ceed] Duda rueda de repuesto

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por pro_vic, 20 Dic 2010.

  1. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Pues ya lo he mirado, pero no he hecho fotos, se me ha olvidao, después de tirarme casi 10 minutos sacando cosas y desmontando el maletero...no he encontrado el kit antipinchazos y estaba equivocado, no sé porqué pero estaba casi seguro de la rueda que llevaba, pero sí que es una p*** galleta, es super cutre, espero no tener que utilizarla, no me fio demasiado, aunque he visto gente que la lleva durante meses y ahí siguen, jejejejej
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Jajajaja ya ves!! Tantas pijaditas que lleva el coche, y tanta seguridad... y luego te ponen galletita, pa abaratar...
    En fin...
    Un saludo!!
     
  3. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    jejeje pero que tenias en el maleteroooo para estar 10 minutos sacando trastos!!

    la rueda es la tipica de emergencia, y no yo no creo que sea para abaratar como dice vicllalo... simplemente cosas del diseño, fisicamente no coge una rueda normal...
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si llevaramos una normal tendríamos menos maletero
     
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    A mi no me importaria tener 10 o 15L menos de maletero a cambio de una rueda mas grande que esa...
     
  6. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    parándote a pensar, cuantas veces puedes usar una rueda de repuesto en la vida útil de un coche?... yo me quedo con el maletero... además así no tienes el problema que tiene mi viejo tol día con la rueda de repuesto a cuestas... que si hay que usarla, qe si hay guardada se estropea... y como no es cutre el jodio... lleva 3 llantas de aleación y una de chapa con un tapacubo....
     
  7. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    xDDDDDD jajajaja Bueno, tambien es verdad visto así... Aunque en mi maletero siempre me sobra espacio, nunca meto muchas cosas...pero es verdad lo que dices. De todas formas da como más seguridad llevar una rueda aunque sea 185 o algo...
    Saludoos!
     
  8. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    ai que ser practico en esta vida, jeje de todas formas habría que probar a ver si coge bien una de 185
     
  9. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    vicllalo yo mañana te miro la mia y te digo :)
     
  10. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    pfff...pues de momento un cartón que cubre todo el maletero para no estropearlo y como vivo en un 3º sin ascensor voy dejando cosas que me va dando pereza subirlas (herramientas, alguna chaqueta...). Y yo era de esos que cuando me compré el coche nuevo decía, en este no pienso dejar mierda en el maletero... En el viejo tenía de todo, una batería de repuesto, una garrafa de agua, 2 gatos, la caja de herramientas, mantas...etc. sin exagerar lo llevaba lleno de normal...
     
  11. XEMEN

    XEMEN Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    LA OVEJA NEGRA KIA Rio 1.5 CRDI 110 CV
    Pues lo del reparador de los pinchazos puede ser verdad, Eeeeh!!

    Mi madre al comprar el Rio tenia pensado primero el Picanto pero al ir mi abuelo dijo textualmente: 'Es mejor mi antiguo 600 que ese coche' jajaja (me descojoné :$) Y viendo el Picanto y tal al ser tan chico preguntamos ¿Y la rueda de repuesto? Y nos estuvo explicando lo del kit antipinchazos y le metió una trola inmensa a mi madre: 'Sí, esto es mejor que la rueda de repuesto.. ¡De hecho ahora las mujeres ricas lo llevan para no estar cargando con la rueda a la hora del cambio de rueda!' En fín..
    Alfinal con la decisión del Rio mi madre le pidió el kit antipinchazos pero 'no les quedaba en stock' y no nos lo trajimos..