[Pro_Ceed] Duda rueda de repuesto

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por pro_vic, 20 Dic 2010.

  1. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Buenas peña
    Por fin hoy ya me han cambiado las ruedas y ya tengo las correspondientes a mi modelo...no ha hecho falta llegar a más, depués de reclamar, aunque ni siquiera ha hecho falta la reclamación.
    Bueno, ahora tengo otra duda, sobre todo para los que tienen la versión Drive o Active, que llevan la misma medida de ruedas, aunque mejor si me informáis de cualquier modelo.

    Bueno, me podeis decir que tamaño de rueda de repuesto llevais? La numeración que lleva y eso...

    Un saludo a todos!!!
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    ¿? lleva rueda de repuesto de galleta
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Sí tio. Lo especifican de hecho en los papeles sobre equipamiento y tal... Cuando estuve mirando el i30, vi que ese llevaba rueda normal... y en las especificaciones del Pro, ponía de galleta...y efectivamente, galletón... :S
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Y que es lo que quieres saber entonces?
     
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    La medida de la rueda de galleta, porque tampoco todas las galletas son iguales. Yo llevo llantas de acero de 16", y creo que la de galleta es de 15"... Quería saber si la gente lleva esa rueda también, y si no llevan esa, pues saber cuál...
    Saludos
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    yo croe que llevo de 15" tambien y medida 175, que no se si se peude considerar galleta pro que es la medida que llevaba en mi antiguo coche jajaja
     
  7. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    llevan de galleta, aunque yo estoy pensando en poner una de las 4 que le quité al ceed concept que al menos son 195 en r15 y se parecen mas a las 205 r16, porque las galleta esa no me mola nada xD
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo pienso que todas las de galleta son iguales en nuestros coches
     
  9. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Si, serán iguales, creo que 175 r15. que pensais de cambiarla por una 195 r15? esque tengo 4 en el garage y nose que hacer con ellas xD solo tienen 300km, que fue cuando le compré las llantas del active a coki.
     
  10. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Yo si tuviera una 195 como la tuya FXR me la ponía fijo, porque me da vergüenza llevar la ruedecica esa triste de bicicleta en el maletero..
    No se como aun siguen poniendo esa ridiculez en los coches... Que la pongan en coches más pequeños, pues aun...pero en unos compactos así, no lo entiendo...
    Gracias chavales, me habeis solucionado la duda. Muy bien por cierto lo del kit de reparación de pinchazos, lo he descubierto hoy, no sabia ni que lo llevaba jeje.
    Saludos!!
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Donde lo lleva?
     
  12. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    En el maletin ese rojo que te dan, creo que dice.
     
  13. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Sí, y el juego de herramientas y el gato. Además de la Carnival, tenemos un 407 y un Passat, y ninguno llevaba las herramientas que lleva el Pro!
     
  14. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Yo estoy casi convencido de que no llevo galleta...lo miraré (bueno, nosé...porque vaciar el maletero...)
    Lo que no estoy muy seguro es el tamaño, pero creo que es 195, más estrecha para que no levantar el maletero, cuando esté seguro os lo confirmo
     
  15. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Por eso preguntaba lo de las medidas de la rueda de repuesto.. Porque no se si las versiones superiores del Pro llevan galleta, o llevan rueda normal!
     
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    TODOS llevan galleta y no, no llevamos kit antipinchazos, llevamos herramientas para cambiar la rueda, que no es lo mismo
     
  17. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Tampoco hace falta que me comas... :-S
    Me han dado un mini-kit que lleva dos botes de espuma para cuando pinchas.
     
  18. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Ya me has picao! juraría que no, mañana lo miro además tengo que sacar una movida que tenía guardada en la rueda de repuesto,pero me daba pereza vaciar el maletero
    P.D: le hago una foto,ok?
     
  19. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    De lujo macho, a ver si así nos sacas de dudas! Si supiera las cosas a ciencia cierta no habría abierto este post!!
    Después de tangarme como me han tangao con las ruedas, encima que me putearan con la de repuesto...
     
  20. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Lo del Kit antipinchazos lo mismo te lo han regalado porque han querido, pero hasta donde yo se no viene de serie, y lo de la rueda de galleta igual, si le metes una rueda convencional tienes que quitar la bandeja porta objetos de debajo de la moqueta porque si no, fisicamente, no cabe o quedaría abultado todo el maletero, no se si me explico.