pro_ceed 2.0 gasolina vs 2.0 diesel

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por SAMU_HGT, 30 Jul 2008.

  1. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    buenas¡¡¡tengo claro k el proximo coche seria un pro_ceed en blanco y con techo,xD,lo k no tengo claro es si el 2.0gasofa o el 2.0diesel...alguien k tenga alguno de los 2 me podriais decir impresiones,aceleracion,velocidad punta,consumos de cada uno????? a ver si en la kdd los veo y opino con detalle. Salu2
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Hombre si vas a hacer muchos kilómetros se recomienda el diesel, más de 30.000 al año.

    Luego ya está el tema de que quieras que te consuma más o menos si no haces muchos kilómetros, el tipo de conducción y demás.
     
  3. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    bueno eso de k se recomienda el diesel...a los precios k estan...por ahi por ahi.pero me refiero a impresiones de conduccion,velocidad punta,aceleraciones,consumos,sonido(gasofa),un poco para hacerme la idea de como van,aver si alguno k e visto k tiene el 2.0 gasolina y otro diesel pueden escribir y opinar al respecto...
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo no tengo ninguno de los 2, pero si te gusta conducir yo me pillaría el gasolina (lo echo de menos....)
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A mi me encanta conducir y voy la mar de agusto con mi dieseliyo.

    Antes tenía gasolina y más de lo mismo.
     
  6. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    opino lo mismo que davi ceed
     
  7. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Hola a todos! Suelo postear bastante en forocoches, tengo un pro_cee'd 2.0 CRDI [ en blanquito jiji vamos... el mismo modelo que te vas a pillar tu a la espera de decidirte por gasofa o diesel, pero sin el techo solar ya que cuando yo reservé[Febrero] no había la opción de pillarlo... una pena.


    1º Nunca había conducido un diesel desde que me saque el carnet de conducir(hace ya 5 años),

    Estoy supercontento con el coche y solo una pega, ni ruidos ni nada de nada[hasta el momento]... ( solo un cabrón que a los 10 días de tenerlo me rayó todo el lateral con una llave o navaja....]

    Los consumos me rondan por 7.2 /7.3l , podría ser inferior porque el 70% de km que hago es por ciudad, y me conducción es bastante "agresiva"(podiamos decir). a 120 y en 6ª el consumo medio baja bastante, y esa 6ª marcha da un desahogo al coche muy maja.


    El turbo es una pasada, me encanta... pasas de las 1.800rpm y eso da una patada bastante interesante, cosa que en adelantamientos, incorporaciones y salir de "meoyos" esta muy pero que muy bien.

    Yo no le he dado caña al máximo solo digo que alguna vez he pillado 180 y el coche responde a las mil maravillas, parece que vas a mucha menos velocidad de la que vas, y es cuando miras el velocimetro y te asustas, pero resumiendo el acelerador en cuanto llegas a esa velocidad se ve que tiene bastante recorrido todavía.

    Y el único defecto que le veo al motor... es que es diesel xDD bien!! aplausos!! No, enserio el único problema es el sonido, sobretodo el frio suena bastante da grima arrancar en primera... pero según va calentandose el motor suena menos y menos, yo cuando estoy solo en un semaforo y tengo las ventanillas abiertas apenas oyes nada, en cambio ves llegar los Tdi o hdi, meten punto muerto eso es una escandalera total... Vamos diría que es uno de los diesel "menos desagradables" que he oido.

    Yo estube a un "tris" de comprar el gasolina, pero cuando decidí que quería el 2.0 140cv[ sobretodo por el acabado emotion] pensé que un 140cv de gasolina chuparía 2/3litros más como mínimo a los 100, y más como conduzco yo... Aparte que pensaba coger el coche todos los dias y me hago unos 2.000km/2.500km al mes, más las vacaciones y demás...

    Yo he probado el cee'd 1.6 de gasolina y fue lo que hizo decidirme a comprarme un kia... en este caso la version 3p de cee'd.

    Un Saludo y suerte con la elección, el coche no te defraudará estoy seguro.
     
  8. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    gracias por tu respuesta,es lo k esperaba,muy buenas impresiones,basicamente es el mismo motor k llevo yo en el cerato pero con turbo de geometria variable con lo k le sube 30 cv mas...te lo dice un ex-mecanico de kia,ahora espero k alguien con el 2.0 gasolina nos diga sus impresiones...de toas formas va para dentro de un par de años y aprovechando fidelidad de marca..xDDDD.seria interesante cual de los 2 es mas veloz...un saludo¡¡
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A ver si en la quedada hacemos pruebas de aceleración

    XD
     
  10. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    ejjejejejejejejejejejeje seria lo correcto.. xDDDD
     
  11. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    ojito con el rio 1.5crdi k me lo dejo la empresa cuando pinché y no veas si andaba el bicho,un autentico tiro para su cilindrada...buen rivalxDDDD
     
  12. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    siiiii ese es el miooo 1.5 crdi una autentica bala negra aunque reconozco que el cerato 2.0 140 cv se lo come pero este se come al cerato de mi hermano 1.6 115 crdi
     
  13. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    y al mio tambien un 2.0 de 112cv pero por ejemplo al de mi hermano k es un rover 1.4 gasofa 105 no le pasa....curioso.eso si consume el doble menos el rio.oye sabias k el 1.6 115 del cerato de tu hermano es el mismo motor k el del pro????igual k el crdi 140 del pro es el mismo motor k el mio pero con turbo de geometria variable...
     
  14. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, el 1.6 CRDI lo empezaron a montar en el Cerato un año antes de que saliera el Cee'd
     
  15. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    ah pues no lo sabia...
     
  16. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    alguien con un pro 2.0 gasolina???
     
  17. FRANXUPROCEED

    FRANXUPROCEED Nuevo Forero

    tu que tienes el diesel?yo tambien.no e probao el gasolina y me hago la misma pregunta pero estaran por el estilo cada uno tendra sus cosas