pro ceed 1.4 o 1.6 gasolina

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Liu, 22 Abr 2009.

  1. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Felicidades Liu!!! Ahora a esperar que te lo entreguen!!

    Jejeje, ni uno ni otro, al final el CRDi!!XD!!!
    Ahora ya sabes, a pensarse lo de ir a la kdd nacional a Madrid, asi le haces un rodaje al peque!!
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Felicidadeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!! Has cogido un buen coche, te lo aseguro, anda bien, consume poco, muy poca sonoridad.....
    Ahora solo lo kiero veeeeer!!!!!!!!
     
  3. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    jajaja seguro que siii pero en tortosa tb se portaron muy bien :)!!! lo de los caracoles mejor lo dejamos que no me hacen mucha gracia jajaja
     
  4. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    Ya ves!!! tanto royo preguntando y luego nada... jajaja sii me lo pensarée aunque me da cosilla que aún apenas os conozco!!!! :$
    Por cierto me llamaron los de tarragona y cuando les dije que ya me habia decidido por uno en tortosa me dijeron rápidamente que si había algún problema de garantia que aquí en tarragona no me lo solucionaban y yo ya ya claro "simpaticos"
     
  5. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    Graciaas!!!!!!!!!!!!!!! tengo unas ganas de que pasen ya rápido las 2 semanaaas!!!!!! :D ya colgaré fotos ( si aprendo) jajaja
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Si mujer si, aki hechamos la mano el cable y hasta lo que haga falta. Siempre te encontraras alguien metio en el foro, jejjeje.

    Lo unico intenta no morderte las uñas ya que en esas 2 semanas te puedes quedar sin ellas.
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Por la verguenza no te preocupes, todos estos estan locos pero son buena gente!!xD

    En cuanto a lo de la garantia... No se que decirte, creo que estan obligados a hacertelo, o almenos eso creo yo, es un taller de la marca Kia, por lo tanto, compres donde compres el coche, te tendrian que cubrir la garantia.... Creo!
     
  8. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    si... yo también lo creo.. por lo que me pasó con el corsa.. me lo habrá dicho por despecho, igualmente me informaré, pero para llevarlo y que luego me jodan algo ::)
     
  9. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si, mejor, informate antes.
    Yo creo que ha sido eso, por despecho, que tristes son...