pro ceed 1.4 o 1.6 gasolina

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Liu, 22 Abr 2009.

  1. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Buenos días; de los dos, pillate el que tenga el acabado Active.
    Y para menos de 20-25mil km al año, no te merece la pena un diesel.
     
  2. guillo

    guillo Forero Activo

    ya te lo dijeron todo... para q decir mas?
     
  3. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    Buenos días,
    el Active solo está en diesel. Si quiero gasolina solo hay en concept o el emotion..
     
  4. guillo

    guillo Forero Activo

    si, ese es un error de kia... no entiendo como no ponen los 3 acabados... de hecho... si hiciesen bien las cosas pondrian todos los acabados para todos los motores...
     
  5. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Buenas liu, bienvenido.

    Perdon, veo que debería de haber dicho bienvenida. Que alegría , una chica mas por aqui, ya vamos siendo mas..... ;)
     
  6. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    Hola, suelo ir yo sola o otra persona.. esta tarde iré a probar el 1.6 gasolina a ver si yo noto diferencia y si me vale la pena pagar los 1700... :)
     
  7. guillo

    guillo Forero Activo

    a ver q te parece y ya no contas tus sensaciones...
     
  8. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    si.. un gran error, ya lo miré porque el concept es sosillo.. aunque lo más necesario lo tiene.. lo que claro me da un poco de rabia si me cogiera el 1.6 que no tuviera lo que tiene el diesel.. vamos que solo pago el motor..
     
  9. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    Ey gracias! :) si otra chica! a ver si me decido y acabo con un pro ceed también..;)
     
  10. guillo

    guillo Forero Activo

    eso tenes q tener un pro, y venirte a la quedada general!!!

    por ceirto... yo en tu caso aunq sea me pillaria el diesel, solo por tener aunq sea acabado active...
    yp como queria gasolina y emotion me tuve q ir al de 143 burros :p
     
  11. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Liu, como dice Guillo, eso es lo malo del gasolina, pasas del acabado minimo, al mas alto, y la diferencia de precio, es notable...
    Piensatelo bien antes de comprartelo, y sospesa que es lo que te interesa!!

    Yo me pille el 2.0 de 143 porque queria un motor grande, y me apetecia tener gasolina, estaba cansado del TDI.
    AL igual has visto mi coche por Tarraco...XD!!
     
  12. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    Liu igual que dice tazoo a lo mejor tambien has visto el mio es un cee'd no un pro.
     
  13. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    jaja ya os digo que la primera vez que vi este coche fue el domingo en un anuncio en la tv.. por la carretera si lo he visto ni me he fijado...lo que el lunes que fui a tarragona si que me pareció ver uno blanco y detrás llevaba unas estrellitas o algo como la imagen que tienes tazoo.. :)
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Si son estrellitas es entonces el estrellao de tazoo, otro dia le pitas y lo paras que es buena gente!!!!
     
  15. guillo

    guillo Forero Activo

    pero cuidado q muerde!
     
  16. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Bueno, morder morder...XD!!
    Si, el lunes estaba por Tgn, asi que fijo que soy yo, pocos pros hay, y menos con estrellitas en el culete!!!
    Fui al conce a por un pincel de retoque, y aun no me han dicho nada...Cabrones!!!!
     
  17. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    Bueno chic@s os comento..
    Hoy he probado el 1.6 gasolina de 5p , que decir.. yo si he notado bastante diferencia del 1.4. el precio.. me lo dejan por 10.511 ( con mi coche)acabado concept.
    Y luego me han ofrecido probar el 1.6 diesel active 3p. la verdad que le he pillado el truco a la primera y he ido más cómoda.. ( viniendo de otro diesel) el precio que me ha dicho iba por los 14 y algo vamos que se acercaba al 2.0 emotion gasolina ( con mi coche) y lo he descartado..y luego me ha comentado que tienen 2 en stock por 13.000€ uno azul y otro plata...no hay cereza:'(
    Mañana iré al banco a ver como me los financian y el sábado me pegaré un viaje a barcelona o lleida.. a ver si negocio algo más. ::)
    Esto es todo por ahora :)
     
  18. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Osea, que si quieres cereza, tendras que esperarte, no??
    La verdad es que el cambio de un diesel a un gasolina, cuesta, pero cuando te haces a el... Uff!!!!
    A ver que te dicen el banco...
     
  19. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    pues nose como va esto de los stocks.. he mirado por internet que en cereza hay uno en lerida y barcelona.. si me decido pues lo pillaría por ahí... aunque el plata no me desagrada tampoco :D también tengo pensado ir a tortosa.. y si me hace mejor precio le diré a la comercial.. a ti te bajó no?? la verdad que si.. son un poco tanjantes en el precio eh menos mal que hoy no me ha tocado el comercial..
     
  20. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Con el precio ya te lo he comentado, son muuuuy cerrados... Yo me rebote con el jefe de ventas, es un cap*llo!!! Me decia que para que habia ido a Lerida a preguntar si ellos me habian dado un precio ya!!...

    Pregunta y repregunta precios por ahi, seguro que te lo mejora, yo ya te digo mi caso, en Lerida, y sin llorar nada, me lo rebajaron 600€ a la primera (y eso que en TGN me habian dicho que ya no podian bajar mas que sino perdian...).

    Asegurate a ir con el mejor precio que puedas sacar, a mi me dijeron que me lo igualaban si daba la paga y señal ya mismo!! Como tenia ansia de coche, se la di y palante!