Pro 1.6: Crdi ó cvvt

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por cocoon, 21 Oct 2009.

  1. cocoon

    cocoon Nuevo Forero

    HOLA!

    Me presente hace unos dias con intencion de comprarme un pro tras mirarme muuuchas opciones... he de decirlo... ME ENCANTA.

    Ahora bien... mi idea principal era el 126 cvvt concept + A/A en un total de 13.200 euros mas o menos (ojo! sin plan 2000e ojala se renueve jaja).

    Ahora que he preguntado todo el mundo ó casi todo me dice q me tire al active 112cv... y ya esta... la cabeza echa un lio! jaja... nada queria q me dierias opiniones, fallos ventajas etc aunq la mayoria ya las sé... un saludo y gracias a todos!
     
  2. cocoon

    cocoon Nuevo Forero

    115cv perdon :)

    Salu2!
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Cocoon, aqui en el foro, la mayoria tiene el 115, el diesel...
    Yo, si fuera tu, tiraria a ese, es un poco mas caro, pero tiene mas cosillas que el active pelado.
    Ademas, esos 11cv apenas los notaras, ya que el diesel este esta muy pero que muy conseguido!
     
  4. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Por terminación y practicidad, yo tiraba por el diésel 115cv, ya te dije que el rendimiento es incluso mejor que el 1.6 cvvt y encima consumirás mucho menos!
    Y equipamiento...
    Y precio de reventa final...
    además es un motor silencioso que no te va a molestar nada dentro del habitáculo!
     
  5. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Yo tmb me tiraria por el 1.6 CRDI
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Hombre, el 1.6 CRDI ya se sube respecto al CVVT, por motor y por equipamiento.

    Si tampocovas a amortizar el diesel, igual no te compensa, o sí, por el equipamiento.
     
  7. cocoon

    cocoon Nuevo Forero

    De momento diesel 100% jaja... a ver si entra mas gentecilla... un saludo y gracias!
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Cuantos kms calculas que harás al año?? Para amortizar un diesel tienes que hacer 30.000 kms, por si tu duda es de ese tipo.
     
  9. jhon

    jhon Forero Activo

    el diesel es el futuro...... xD tirale as 115 crdi ;)
     
  10. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    A por el CDRi 115CV sin pensarlo... y vengo de un gasolina 2.0 que le hice 304000kms!
     
  11. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    pues yo soy de la opinión que todo depende de la diferencia de precio y de los km's anuales:

    - si me dices que valen lo mismo diesel y gasolina: diesel
    - si vale más el diesel (típico) y no llegas a 20.000 km anuales: gasolina

    saludetes!!!
     
  12. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    como dice coki depende del uso que le des
     
  13. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Si haces pocos km el gasofa;
    Pero, por equipamiento, elige el acabado Active ( el 1.4 CVVT 109 CV es Concept).
    El Active monta ESP, cosa que NO puede montar el Concept.
    -cagada de KIA.

    Yo me pillé el 1.6 CVVT Active (en el Cee´d, no en Pro_Cee´d) por el equipamiento que traía respecto al 1.4 CVVT Concept.
     
  14. cocoon

    cocoon Nuevo Forero

    Pues asi estan las cosas... de momento voy a esperar a ver si hay una prorroga del Plan 2000 porque atentos voy al concesionario y me dicen que:
    El plan 2000 esta apunto de agotarse y me hacen firmar un papel por el q pongo por entendido q si se agota tengo q pagar los 2000 yo de mi bolsillo! alucino! y encima me dicen q esta pasando en todos los conce!...
    En fin... me va tocar esperar unos dias a ver si cae la prorroga... de todas maneras SI, SI que hago mas de 30.000 km anuales... veo q el diesel es mas recomendable...! gracias y si teneis info del plan 2000 pues decirme! jeje... salu2
     
  15. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Lo del Plan 2000 es un asco, hay gente que teniendo el coche firmado con X precio, quieren cobrarle esa diferencia, porque ahora y no está, lo suyo sería pagarlo entero, pero claro, pagar un coche que ni siquiera has visto ....