Pro 1.6 con plan 2000e (se prorrogó al final! :P)

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por cocoon, 26 Oct 2009.

  1. cocoon

    cocoon Nuevo Forero

    Hola a todos...

    Hace unos dias cree algun tema con la idea de comprarme el pro nuevo pero estaba indeciso debido a el tema de la prorroga del plan 2000.

    Bien, el plan 2000 se ha prorrogado con una ayuda de 40 millonetis asiq... a echarle ojo a coches :p.

    Que precio calculais q puede tener un 1.6 active con plan 2000?¿ entorno a 14000?¿ 13.000 altos? espero respuestas graciaaas!.

    Por cierto... kiaoutlet, se le puede aplicar el descuento del plan o ese precio es definitivo? gracias!.

    SALU2!!!!!!!!!!!
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Por Madrid están sacando los 1.6 CRDI en 15.000€, no se si llevará ayuda, pero si no la lleva, ufffff
     
  3. cocoon

    cocoon Nuevo Forero

    por 15000??? wow... mmm sin ayudas?? wowowowo! jajaja... me refiero al 115 crdi q parece ser q es el q mejor está... espero mas respuestas... los q estan en kia aoutlet estan con o sin descuento???? se les puede aplicar el descuento??? un saludoooo
     
  4. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    el crdi 1.6 creo q donde to me lo compre rondaba los 13 altos pero todo es ir mintiendo en los concesionarios, a mi por el 1.6cvvt concept claro esta al principio me pedian 14 y pico y lo saque por poco mas de 12000, tu vete a un concesionario y cuando te de el precio dile mira en un concesionario me lo han ofrecido por este precio ( que sea como 800€ mas bajo como minimo) y lo mas problame es que te lo bajen, yo fuy asi y lo saque con el parrot cristale tintados, ahora es momeno de exarle morro
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Lusis87 en el Cee´d el CONCEPT tiene el motor 1.4CVVT, me parece que te has liado un poquillo con las motorizaciones.
    El el Pro_cee´d, me parece que el CONCEPT es 1.6 CVVT.

    PD: Yo tengo el Cee´d 1.6 CVVT Active
     
  6. rubanetti

    rubanetti Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed Active 1.6 Cdri
    Yo me he sacado el Kia Ceed 1.6 active por 15.650€ en madrid, con control de crucero, sin plan 2000E porque no tenía coche para entregar, pero tras pegarme mucho, algún concesionario me contó, que ellos lo "metían" para poder hacer mas descuento.
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Vaya precios... joder y a mi me costún riñon...
     
  8. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    a mi el mio el 2.0 cvvt lo saque por 16.500 con cristales tintados y sin plan 2000 e ni nada de eso ya que no lo cojia por los caballos
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    esqe cada vez que escucho esos precios me pajeo pensando en lo q m a costado jajajajajajaj
     
  10. jhon

    jhon Forero Activo

    a mi me sale el pro_ceed 2.0 cdri emotion en blanco por 17600 sin plan 2000e
     
  11. achupe

    achupe Nuevo Forero

    Hola, tengo una duda,

    Como sabemos están liquidando con bastante descuento el actual Pro_Ceed al salir el nuevo en breve, mi duda es saber si sobre esos descuentos si después dices que vas a entregar coche te tienen que quitar otros 1.000 € que son los que da el fabricante por el plan 2000E o como ya aplican bastante descuento no aplican esos 1.000 € adicionales (tengo un colega en Ford y dice que ojito con esto).

    Por cierto, si alguien ha pateado últimamente concesionarios de la Com. Madrid viendo precios del 1.6 Crdi Active que nos sople dónde están los mejores precios.


    Muchas gracias por la ayudita.