principal CARENCIA-MEJORABLE del PRO - CEED??

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por fota, 20 May 2008.

  1. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    A dia de hoy el principal problema que le veo al 1.6 CRDI es la poca aceleracion,
    podrian haber montado un turbo que soplara algo mas. Seguramente cualquier Ibiza
    TDI de 100cv, acelere bastante mas. Nose, me parece que empieza a tirar mu tarde,
    como si le costara.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No se... yo no tengo esa sensación, de todas maneras cada motor es distinto... y para gustos colores claro está
     
  3. Mr. Rock

    Mr. Rock Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Ceed_SW 1.6 CRDI Active 128 Manual
    Buenas ceed adictos, hace una semana que estrené pro_ceed CRDI 115 y aquí van algunas de mis apreciaciones respecto al tema; primero coincido con Flori en cuanto a lo de la aceleración, parece que en bajas le cuesta un poco echar a andar, otra, no me negareis que la tapa del deposito no es una gena de plasticurri del peor, también el plastico este de la palanca de cambios, un poco más fino y lo ponen transparente de los de envolver el bocata, no creo que aguante ni un año vamos, en mis anteriores coches con más grosor siempre se terminaba desgastando y cuarteando. Otra cosa que le he notado, aunque esto debe ser un problema mío exclusivamente y que tendré que llevarlo a mirar, es que en frio a 2000 rpm en 5ª como a 90Km/h da ligeros tirones que no molan nada con una semana de vida como ya os he dicho :mad:, y se me olvida alguna cosilla que ya os pondré cuando me acuerde. De lo que algunos comentais, mi maletero cierra perfect, las luces auto, bien, tampoco nada más entrar a un tunel pero vamos, enseguida, no creo que esto sea clavado en ningún coche pues el sensor necesita reaccionar, lo de los asientos es un fallo gordo, por lo demás, vengo de un Golf IV y muy contento en general. Saludos :)
     
  4. fota

    fota Forero Activo

    justo Rock, lo de la tapa de la gasofa...da miedo de mirarla..mejor ir de LLENO en LLENO para utiluizarla poco, y tambien noto lo de la aceleracion a bajas revoluciones...le notas perezoso.... y el plastico del las marchas cuidadin duidadi!!. lo de los tirones de momento, no
     
  5. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Lo de los tirones se ha comentado que llevandolo al taller y diciendolo, te lo
    reprograman con una nueva version del software y deja de hacerlo. A mi ya me
    lo han reprogramao.
     
  6. Mr. Rock

    Mr. Rock Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Ceed_SW 1.6 CRDI Active 128 Manual
    Jodé pues a ver si es verdad que se arregla tan fácil por que ayer también se lo noté en tercera a 2000rpm + o - , iré esta semana a ver que pasa. Gracias Flori.
     
  7. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    A mi ya no me da tirones :)