principal CARENCIA-MEJORABLE del PRO - CEED??

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por fota, 20 May 2008.

  1. fota

    fota Forero Activo

    bueno, como se suele decir el amor es ciego, aunque ya se van sacando fallos de estos modelos.

    que creeis que es mejorable o muy mejorable.

    principales fallos que encontrais al coche.

    En que han metido la pata.

    que puede echar para atras a la gente a la hora de comprar estos modelos.

    ( tengamos en cuenta que una de las cosas mas atractivas es su calidad-precio...no pidamos que sea un bmv )
     
  2. fota

    fota Forero Activo

    Re: principal CARENCIA del PRO - CEED??

    yo comienzo flojito .....

    los asientos delanteros...lo flojo de la maneta y el no recuperar la posicion....

    la entrada a los asientos de atras...(aunque no subo mucho ahi)

    visibilidad trasera, por el retrovisor ...escasa??
     
  3. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    El acceso a las plazas traseras no es mi caso, tengo el ceed, con un espacio buenísimo para tres personas grandes. Mucho mejor que en Audi, VW y otros. Y de las plazas delantera que decir, espacio para piernas superior
    Lo que si veo mejorable son los retrovisores exteriores, para mí que les falta algo más de ángulo, yo al menos lo tengo que graduar el derecho para meter el coche en el garaje y aparcar (de culo).
    Los recambios, tardan mucho, 22 días y subiendo (maneta).
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Qué quieres decir?
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Un fallo mu gordo para mi es el sistema de lectura del mp3, que no te reconoce distintos niveles dentro de carpetas, eso no me mola nada.

    Lógicamente lo del asiento, aunque bueno, no suele sentarse gente detrás, y si lo hacen o entran por el otro lado o como es muy de vez en cuando, no importa volver a regularlo.
     
  6. fota

    fota Forero Activo

    pues me refiero a que me da la impresion que la manivela esa para echar el asiento para adelante, es muy debil...

    otro detalle, que me gustaria me comentarais (pro ceed):
    el apoyabrazos del medio, lo note un poco retrasado y bajo, vamos que no es comodo el apoyar el codo, seria la posicion del asiento?
    que os parece...
     
  7. fota

    fota Forero Activo

    es posible colocarle la rueda de repuesto "normal", y no la de juguete esa??, hay hueco en el maletero??

    Queria comentaros sobre la bandeja que hay debajo de la alfombrilla del maletero?? le dais uso??
    es que en mi caso, llevo habitualemnte el maletero a tope de cacharros y claro no guardare nada ahi abajo, pues si tengo que quitar todo para quitar la alfombrilla y tener acceso a la bandeja, pues como que no.

    Sé que no sera el caso de muchos, pero yo hubiese preferido que hubiesen utilizado ese espacio para el maletero..(que se me queda corto)
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Según mi comercial no era posible ponerle una rueda normal.
    Si miras el focus por ejemplo, que en éste si es posible, lleva la rueda y a los lados poliexpan de ese para que la bandeja de abajo apolle, pero come medio maletero.
    Yo ahí meto trapos, los triangulos las bombillas alguna herramienta y esas chorradas que vas a utiliza una vez al año o ninguna
     
  9. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    El asiento del pro_ceed cuando se hecha hacia atrás no se puede dejar caer en la posición que tu quieras sin necesidad de tener que reajustarlo sentado en el?.
     
  10. fota

    fota Forero Activo

    lo siento jefe... no comprendo bien...
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    No, si lo mueves de la guía al hacerlo hacia delante para que entren, luego se fija en el momento que pongas el respaldo recto, no vuelve a su posición anterior.
     
  12. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Se refiere a lo de los asientos, que si los mueves de la guía no vuelven a su posición, cuando los echas hacia delante para que entren.

    Pero si no desplazas la guía no pasa nada, haciendo el respaldo bien hacia delante yo creo que se puede pasar.
     
  13. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    De lo malo malo se puede ajustar el asiento en la posición que más o menos veas tu que queda mejor cuando lo vuelves a colocar bien.
     
  14. fota

    fota Forero Activo

    que os parece el apoyabrazos central...COMODO???
     
  15. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Hombre, para conducción tranquila está bien, para conducción sport quizás si estuviera un pelín más bajo mejor, aunque no molesta.
     
  16. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    A mi si me gusta el apoyabrazos, me es bastante comodo. Lo unico malo los compartimentos que son muy pequeños.
     
  17. fota

    fota Forero Activo

    Hola
    Para los PROS FUMADORES.....

    el cenicero me parecio un poco incomodo, como muy fino?? que os parece?
     
  18. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Yo soy fumador pero aun no fumo en él, hasta que no se vaya el olor a nuevo :)
    Pero yo lo veo un poquito pequeño
     
  19. fota

    fota Forero Activo

    respecto al apoyabrazos....me parece comodisimo...
    y la visibilidad traasera, superado, con esos peazo retrovisores veo que te cagas....
     
  20. LordHades

    LordHades Forero Activo

    yo pienso ke la consola central es super comoda de lo mejorcito lo unico ke creo ke
    se podria mejorar muchisimo seria los asientos delanteros eso de ke en el momento
    ke subes el espaldar ya no se desplaza hacia tras y el poco espacio ke keda entre el
    espaldar y el marco de la puerta es un poco extrecho de resto no veo ningun defecto... aun!!