Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Primeros días con el Carens...

Tema en 'Kia Carens MK4 (2013 - Presente)' iniciado por Zatoichi, 14 Jul 2015.

  1. Zatoichi

    Zatoichi Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia carens 1.7 crdi 115cv drive 7p
    Buenas gente!

    No se si hay algún tema en el foro para comentar los primeros días con nuestro coche, si es así lo siento...

    Mi kia carens ya tiene 1.500 kms con sólo 8 días desde que lo pillé... el caso es que fuimos a La Rioja (excursión paleontologica con los críos) y fuimos por caminos algo complicados.. yo iba despacio está claro y creo que dentro de lo malo no fue tan mal la cosa, pero entre los kms, la suciedad, los caminos y el poquito tiempo que tiene el coche pues creo que muy bien no lo hice :mad:

    por lo que tengo entendido a los coches ya no hay que hacerles rodaje pero me da a mi que este uso tan tempranero tampoco verdad?

    ¿algún consejo que pueda seguir? ;)
     
  2. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    nada, disfrútalo, es el consejo :)
     
    A Zatoichi le gusta esto.
  3. Zatoichi

    Zatoichi Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia carens 1.7 crdi 115cv drive 7p
    ya ves, mejor consejo que ese ninguno, y lo hago!!

    Gracias guajin2!!
     
  4. CHEMA78

    CHEMA78 Forero Activo

    Pues mi consejo es que al principio (los 3 o 4000 km primeros) lo lleves suave y sin forzar con respecto al motor.

    Los motores no vienen rodados de fabrica y deben empaparse bien y adaptarse correctamente.

    Con respecto a ir por caminos y de mas sin problema. Da lo mismo ahora que después. No se deteriora mas o menos al principio por la torsión o el esfuerzo de las suspensiones.

    Los km tampoco hay problema. Calienta correctamente el motor y deja enfriar antes de parar y, como ya te han dicho, a disfrutar de el.
     
  5. Koreano82

    Koreano82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 drive 115cv
    Bueno, pues primeros 30 km con la Carens y ya tengo mis primeras conclusiones.

    El motor de 115 rinde mucho mejor de lo esperado, mantiene la velocidad con mucha holgura en rampas de autopista empinadas, recupera bastante bien, de consumo es pronto, pero con una conducción normal, y teniendo en cuenta el depósito de 55 litros, que el ordenador me ponga que puedo hacer 820 km es un dato muy muy bueno. eso sobre el motor. La caja de cambios la noto correcta, los recorridos son normales tirando a cortos, cosa que agradezco porque parece que si son largos es como si estuviera suelta y no me gusta, asi que está bien como es.

    Sobre el interior, me parece una vez conducido que los materiales son buenos, el ajuste igual, y la posición al volante muy cómoda pese a ser muy alto, corroboro que el asiento no me parece nada bajo como dijo algún forero, o esa era mi sensación. Me ha gustado la luminosidad que tiene el coche, los mandos del volante hay que cogerle soltura, pues son muchos, pero están bien colocados y en 1 semana seguro que lo hago todo sin mirarlos. El resto de mandos del coche están a mano, a la altura y no están tapados o dificiles de llegar.
    Me ha gustado el buen funcionamiento del bluetooth, habia leido que no se bajaba la agenda, o que tardaba mucho en hacerlo, pues en unos 20 seg se hizo la sincronizacion y descarga de la agenda por primera vez, lo probé y el sonido es muy bueno, asi que un punto muy bueno en referencia al parrot que tenía.

    No se, mañana pondré alguna foto y algun comentario más, pero de momento, esa es mi impresión.
     
  6. Koreano82

    Koreano82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 drive 115cv
    Se me olvidaba. He leido pruebas por youtube y revistas, e incluso aquí en el foro, que la dirección es muy blanda, que no da seguridad y cosas así. Cierto es que es blanda, pero para nada insegura, he conducido coches con volantes que soplando se movían solos, y no es el caso. He configurado el volante en modo "deportivo" y se endurece lo suficiente como para notar perfectamente la carretera y la sensación de giro. He pasado por zonas de viento (tampoco mucho) y no se balancea como un barco ni nada. La dirección del 1 al 10, le pondría un 7-8.
     
  7. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Buenas tardes.

    Mis primeras impresiones con mi carens gasolina 1.6 GDI 135 cv, Son bastantes buenas. o muy buenas;)...
    Asta dia de hoy ni un solo fallo ni nada (Lógicamente por que es nuevo :p), anda muy bien o que echo de menos el turbo ya que me e acostumbrado a tener fuerza a bajas vuelta, pero bueno me estoy a costumbrando a reducir de marcha para que no se me muera :laugh:. Ya que donde vivo son todos cuestas arriba y abajo :confused: pero el motor se comporta muy bien.

    La estética exterior me encanta un diseño muy pero que muy atractivo, y en este color me encanta, y los de talles cromados del driver un caramelito para el coche que lo ase mas elegante... :sneaky:

    EL interior espectacular, es enorme hay espacio para todo, cómodo, y tiene huecos portodos los lado, Lo único que destacaría seria que le falta luz en la guantera pero pasable sin problemas, El parrot a superado mis expectativas y es una gozada.

    No se que mas decir por ahora todo son elogios para este estupendo coche...


    Aqui os presento a mi bicho grande :roflmao::roflmao::roflmao: que trabajo a costado que llegue a mis manos :D:D:D.

    Sin mas dilaciones unas fotitos... Espero que lo disfrutes igual que yo.

    Un Saludo de koala.

    PD: No soy fotógrafo profesional, Perdonar si hay fallos o algo. ;).

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A DanielCG le gusta esto.
  8. Pablo_2+1

    Pablo_2+1 Forero Activo

    Enhorabuena!! Muy bonito, sí señor :)

    Lo del turbo tranquilo... ya te acostumbrarás a subirlo de vueltas para sacarle la fuerza y verás qué gusto da. Es verdad que consumes más, pero tampoco vas a estar haciéndolo cada 5 minutos... o sí :sneaky:
     

Compartir esta página