Primeros casi 1000km con el ceed 1.4 90cv

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Jesandsan, 11 Sep 2012.

  1. Jesandsan

    Jesandsan Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2012
    Bueno como me pedisteis, comento mis primeras experiencias con el ceed.

    Ciudad: Leí bastantes comentarios de que si le costaba salir de parado, que si en ciudad muy regular porque no tiraba en baja... Pues bueno, a no ser que intentes cambiar a 1500 vueltas cosa que sera hasta malo para el motor, el coche se comporta de maravilla y sale bien en parado, vamos 0 quejas, hombre todo sea dicho, seamos coscientes de los caballos y la cilindrada que tiene pero he tenido un s3 y evidentemente diferencia hay, mucha, pero no como para decir que no tira o sale mal de parado.

    Carretera: Maravilloso, para mantener cruceros de 120 130 (Mi forma de conducir) es perfecto, incluso si quieres subirle un poco más, sube claro esta, a esas velocidades casi no suena nada el motor dentro (tenia miedo del diesel) y bueno a 130 va a 2500 vueltas mas o menos cosa que no me parece nada despreciable.

    Curvas: Curvea muy bien, agarra de maravilla, la dirección en modo normal es un poco falsa y falta de sensaciones en el volante, solución: siempre lo llevo en modo deportivo menos en ciudad.

    Adelantamientos: La verdad, no he adelantado mucho, casi siempre por autovia y aqui es donde entran en juego las revoluciones,si vas a mas de 2000 el coche tiene un tironcito bastante decente lo que en autovia te permite no bajar de marcha para adelantar con fluided, los adelantamientos en carreteras nacionales he de decir que bajo de marcha pero esque soy muy impaciente y lo hacia incluso con el s3.

    Consumo: De momento lo tengo en 5,5 y 50-50 autovia y ciudad. Sin hacer el cabra ni apretandole mucho claro está.

    Valoración general: Es justo loque busco en este coche, siento que he acertado de pleno en mi elección, tanto en las prestaciones que buscaba como en extras. Encima, supongo que las sensaciones mejorarán cuando haga más kilometros y el coche esté bien rodado, además de gastar un poquito menos.
     
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Interesante valoracion, esto despejara muchas dudas a los que quieran pillarse esta version de motor !!!
     
  3. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    muy bien explicado, saludos
     
  4. loren_2069

    loren_2069 Forero Activo

    Ubicación:
    TERRASSA, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Una valoración muy interesante y muy bien explicada. Saludos.
     
  5. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Ojalá todo el mundo hiciese estas valoraciones tan sinceras de sus primeras impresiones con sus nuevos coches! Enhorabuena y po supuesto, me alegro de que estés contento.