Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Primeros 1000km pro ceed 1.6 crdi 110cv

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - Presente)' iniciado por kastro8207, 13 Nov 2013.

  1. kastro8207

    kastro8207 Nuevo Forero

    Buenas tardes,

    Después de un par de semanas con el coche y pasados los 1300km con el , comentaros mis impresiones, ante todo muy contento con el , el confort es altísimo comparado con mi antiguo coche ( Ford fiesta mk6.5 tdci sport ) y el que aun tengo ( Ford Fiesta mk7 titanium tdci ), muy silencioso y suave además de que me parece muy estable y con un agarre bastante bueno.

    Además de esto, la verdad que estoy sorprendido ya que cuando lo compre, me echaba para atrás las criticas sobre el rendimiento de este motor, que si daba unas prestaciones pobres etc. , y la verdad que no encuentro justificación, ya que en teoría mis otros dos coches deberían de ser mejores en aceleración y todo lo contrario:eek:

    Por otro lado la calidad de los elementos interiores es bastante buena, mejor que la de otros coches ( véase el nuevo skoda rapid, cruze...)
    Lo dicho quien este mirándolo o interesado que no lo dude ya que es un gran coche, va genial y no tiene nada que envidiar a otros de la competencia

    KIA pro_cee'd 1.6 CRDi 110 CV - 0-120 km/h - YouTube
     

Compartir esta página