Primeras impresiones

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Pituso, 19 Dic 2016.

  1. Pituso

    Pituso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 17 CRDI
    Buenas noches, gente.
    Tras los primeros 1000km con mi sportage 1.7 CRDI Drive ya voy sacando algunas conclusiones y me gustaría compartirlas con vosotros y que sirvieran de ayuda a quien esté interesado en este modelo.
    En general el producto es muy aceptable, pero encuentro alguna cosa que con un poquito de idea por parte de KIA se pueden solucionar.
    1°- Es ridículo que el asiento del copiloto no se regule en altura.
    2°- El tercer cinturón molesta al que ocupa la plaza trasera izquierda.
    3°- Las luces normales son un poco justas, mejor el kit xenón, pero el problema es que acarrea montar el techo solar.
    4°- El asiento del conductor es muy plano de banqueta, me voy escurriendo hacia delante, no se si le pasa a alguien más.
    5°- Es increíble que no lleve sensor delantero de aparcamiento.
    6°- El consumo del motor es bastante alto para ser un 1,7.
    7°- El portón trasero sube considerablemente cuando lo abres, mi señora tiene que dar un salto todo para engancharlo
    8°- No se donde leches dejar el mando del garaje.
    9°- Todavía no me he aprendido bien las piñas de detrás del volante y no están iluminadas así que por la noche es una putada.
    10°- El sensor que cambia las luces de cruce a carretera deja bastante que desear, muchas veces deslumbra al que viene.

    Lo dicho, son cosas que se pueden solucionar y conseguir un producto redondo, aunque ya es un vehículo muy aceptable valorando el coste/producto.
     
    A mssanvicente le gusta esto.
  2. faus025

    faus025 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage 2016
    De acuerdo en muchas cosas....

    Cuando te refieres a piñas de detrás del volante? a que te refieres?
     
  3. Pituso

    Pituso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 17 CRDI
    Me refiero a la palanca de las luces y la del limpiaparabrisas, por la noche no se iluminan y no sabes muy bien en que posición las llevas.
     
    A Xhen le gusta esto.
  4. faus025

    faus025 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage 2016
    AHHH.. ok.. toda la razón.....
     
  5. xavis

    xavis Forero Activo

    Vehículo/s:
    gdi 135
    y ruido de rodadura..
     
  6. vettusta

    vettusta Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDi Drive
    Yo he estrenado hoy un 1.6 Drive 132CV Gasolina y os comento un poco mis sensaciones.
    1. Aparte de lo que ya han dicho que comparto evidentemente, destaco que en mi caso el control de crucero se retrasa mucho con la realidad. Cuando lo vas ajustando a la velocidad con el mando tarda en reaccionar.
    2. El radar del navegador aparece cuando le da la gana.
    3. Buscando donde poner el mando del garaje, abrí la tapa de fusibles, jajaja, desesperado y me he dado cuenta que es un plástico muy malo.
    Iré comentando más sensaciones
     
    A mssanvicente le gusta esto.