Primeras impresiones Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Eros, 17 Ago 2016.

  1. Rompelindes

    Rompelindes Forero Activo

    Gracias Jose, está muy chulo!!!
    De hecho hace un rato hemos firmado el pedido de un Drive también blanquito!!! En principio lo tendremos para Diciembre. :):thumbsup:

    Jejeje!! si que estaba a huevo, sí!!!!
    hay veces que me da el subidón y me convierto en el increíble Hulk!!!
     
  2. kiarasp

    kiarasp Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2016 Emotion
    Hola, os pongo unas cuantas fotos del Kia Niro Emotion, en color Deep Cerulean Blue, recién salido del concesionario.

    Kia Niro Emotion Deep Cerulean Blue - 1.jpg Kia Niro Emotion Deep Cerulean Blue - 2.jpg Kia Niro Emotion Deep Cerulean Blue - 3.jpg Kia Niro Emotion Deep Cerulean Blue - 5.jpg Kia Niro Emotion Deep Cerulean Blue - 6.jpg Kia Niro Emotion Deep Cerulean Blue - 9.jpg Kia Niro Emotion Deep Cerulean Blue - 10.jpg Kia Niro Emotion Deep Cerulean Blue - 13.jpg Kia Niro Emotion Deep Cerulean Blue - 16.jpg Kia Niro Emotion Deep Cerulean Blue - 7.jpg
     
    Chimo65, MiguelG, Drillo y 8 otros les gusta esto.
  3. Rompelindes

    Rompelindes Forero Activo

    Precioso!! Me encanta ese color pero la jefa se empeñó en el blanco, que dicho sea de paso también me gusta....
     
  4. Ángel.murcia

    Ángel.murcia Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Buenas tardes, quería preguntaros si cuando arrancáis el coche el indicador de carga de batería siempre está a la mitad. Yo lo paro con 3/4 y al volver arrancar (aunque allá pasado solo media hora) está otra vez a la mitad. Es normal?
    Salu2
     
  5. Abuelo

    Abuelo Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    passat
    Buenas noches amigos. El próximo jueves voy a encargar el Niro Drive, cojo este modelo porque las ruedas del Emotión no me gustan, son muy duras, yo soy mayor y quiero conducción reposada y blanda. Entonces me voy al Drive pero tengo dudas en las luces halógenas. si alguno me puede contar algo se lo agradezco. Muchas gracias.
     
  6. Toneti

    Toneti Forero Activo

    Cuales son tus dudas concretamente
     
  7. Abuelo

    Abuelo Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    passat
    Yo tengo en el Passat luces xenon y quiero saber si las luces halógenas iluminan bien la carretera. Gracias.
     
  8. Toneti

    Toneti Forero Activo

    Las luces de xenón de tu passat alumbran más seguro, ahora bien, las halógenas no lo harán mal. Imagino que los focos del drive sean los mismos que los del motion, con lo que pondrías poner xenón perfectamente siempre y cuando no sobrepasen los 25w y los 2000 lumenes.
     
  9. Abuelo

    Abuelo Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    passat
    Muchas gracias Toneti. Un abrazo.
     
  10. Ángel.murcia

    Ángel.murcia Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Buenas yo tengo el Drive y las luces
    Alumbran de lujo. Lo único que en unos años habrá que
    Pulir los faros como a todos. Saludos

    Tonteo. Buenas lo primero, que dices, que alomejor podemos montar xenón?? Está bien saberlo, para cuando haya que cambiarlas montemos esas que alumbran más. Saludos

    Perdon( jodio corrector) quería decir toneti

    Por cierto haría falta un kit xenón? Si es así habría que omologarlo
     
  11. Abuelo

    Abuelo Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    passat
    Gracias Ángel.un abrazo. El jueves encargaré el Niro pero me han dicho que hasta enero no lo voy a ver espero que sea verdad.
     
  12. Ángel.murcia

    Ángel.murcia Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Es cierto yo pille el último en stock en murcia. En Corea ha habido una huelga y se van a retrasar. Haber si tienes suerte y lo disfrutas pronto
     
  13. Drillo

    Drillo Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Kia Niro/Corsa
    Huelga????:confused::confused::confused::confused::confused: que me da un mal:cry::cry: el mio se supone que me lo entregan a primeros de diciembreo_Oo_O.
    Enhorabuena a todos los que lo tenéis y a los que lo tendrán :thumbsup:
     
  14. Rompelindes

    Rompelindes Forero Activo

    Sí, pero por lo visto ya se ha acabado y los plazos, en principio, se cumplirán.
    El mio también debería llegar en diciembre
     
  15. JMH_Rubio

    JMH_Rubio Nuevo Forero

    El mio viene de camino desde santander. Las semana que viene esta aqui en casa conmigo
     
  16. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    Yo ya lo tengo aquí, hoy de estreno y lloviendo. :eek:

    Me lo han entregado con 15km, y 10.1l de consumo de media...
    Primeras impresiones muy buenas.

    - Cuando va en eléctrico, sobre todo en el garaje (desde fuera se oye mucho mas) , no es totalmente silencioso, hace ruido 'electrico' a mi parecer bastante alto, como una especie de wiiiiiiiii, pensaba que sería mas silencioso.
    - De momento todo muy suave, he hecho mil maniobras en el garaje, y todo en eléctrico.
    Me gusta mucho la sensación al volante, muy muy comodo, la dirección me encanta el grado de dureza y a la vez suavidad que tiene.
    - No le he apretado mucho, al ser los primeros km, voy en modo flanders, vengo de un accord 200cv, con lo que si que si noto falta de potencia, pero era de esperar.
    - Lo poco que he probado el AA enfria my poco.., estoy he de mirarlo con mas detenimiento.
    - La carga inhalambrica funciona de pm.. es raro porque ayer en el concesionario no habia forma.. y esta mañana ha sido poner el movil y ponerse a cargar.
    - Muchos botones y muchas funciones que todavía no se para que valen, poco a poco lo ire trasteando todo.





    20161024_183635.jpg
    20161025_083659.jpg
     
    Última edición: 25 Oct 2016
    Eddie, jjavier, Percamat y 4 otros les gusta esto.
  17. Percamat

    Percamat Forero Activo

    Pues no le queda mal el Blanco, no :thumbsup:
     
  18. jjavier

    jjavier Forero Activo

    Como el mío, blanquito. :)
     
  19. Drillo

    Drillo Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Kia Niro/Corsa
    Que lo disfrutes dcjones,ya nos iras contando quetal.:thumbsup::thumbsup:
     
  20. Ángel.murcia

    Ángel.murcia Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Buenas yonoto que enfría de lujo, eso sí hace bastante ruido cuando está al máximo, soy de Murcia por lo sé si enfría bien ya que seguimos a 28 p29 grados:(:(:(:(:cry::cry::cry:, te lo digo por qué si no que lo lleves. Por cierto a los que tenéis el Drive el botón del maletero de la llave os lo abre?.