Primeras impresiones Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Eros, 17 Ago 2016.

  1. Armando

    Armando Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    Yo es que lo tengo para que cuando se ponga la palanca en P se abran las puertas pero claro solo se abren las de adelante, para las de atras tengo que darle al boton y es un coñazo porque no te acuerdas muchas veces
     
  2. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Tengo que probar lo de las puertas, vi la configuración pero habitualmente no se sienta nadie atrás, así que no se cuál lo pone en el modo más cómodo. No obstante, cogiendo la costumbre no veo mal tener que darle al botoncito para abrir, ya me ha pasado alguna vez en mi coche anterior que pensaba la gente que había parado y aún quería acercarlo más al bordillo o alguna cosa, o parando en doble fila, y abrían las puertas traseras :S

    Por otro lado. Me parece curioso que no haya más "cajones" o recovecos donde guardar cosas. (el chaleco reflectante, unos guantes de trabajo o así...) Solamente el cofre del reposabrazos, lo de las gafas en el techo, la guantera, y los huecos en las puertas no? (o hay algún hueco que no he encontrado? tengo un Drive)
     
  3. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    lo del chaleco reflectante, guantes para no ensuciarse..., trapos.., y cosas que no usas habitualmente, los llevo en el hueco de la rueda, que caben un monton de cosas y no molesta.
     
  4. protor

    protor Forero Activo

    Ubicación:
    castellon
    Vehículo/s:
    Kia NIRO Emotion + pack luxury
    Pues el chaleco tienes que tenerlo al alcance de la mano. No puedes bajar a la carretera sin ponertelo antes.
     
  5. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Eso mismo iba a decir yo, el chaleco tiene que estar a mano... de momento lo he metido al fondo del reposabrazos dobladito y el resto de cosas encima. No es que se vaya a usar todos los días.

    En el hueco de la rueda tengo metidos chubasqueros, trapos, ... Estoy pensando si puedo poner alguna bolsa o algo "mullido" para poder meter en ese hueco también alguna cajita de herramientas y que no esté constantemente movíendose y haciendo ruido o botando (y que no dañe la rueda de repuesto logicamente).
     
    A Jsus le gusta esto.
  6. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    Pues mira eso no lo sabia
    Pues yo voy a seguir llevandolo en el maletero, no obstante si alguna vez lo necesito, aré contorsionismo y saldré por el maletero con el chaleco ya puesto,. xd.
     
    A Mono-Niro le gusta esto.
  7. Percamat

    Percamat Forero Activo

    Si se da el caso, haz un video tutorial:D
     
    Última edición: 25 Ene 2017
  8. Mono-Niro

    Mono-Niro Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Niro
    Jajajaja, sería para verlo :D

    PD: tengo entendido que es multa si te lo pide la guardia civil y no lo tienes a mano :oops:
     
  9. bitxo

    bitxo Forero Habitual

    Vehículo/s:
    kia niro
    La verdad es que le falta espacio para guardar cosas, la guantera es enana,los chinos venden unos cestos para el hueco del asiento pero se ven super orteras.
    Abra que esperar a ver si alguien inventa algo que quede bien.
     
  10. Chimo65

    Chimo65 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Honda CRV
    No tiene una red detrás del asiento del acompañante? Creo que sería el sitio ideal para el chaleco y alguna cosa más. Si hay alguna versión que no la lleva, tal vez se pueda pedir en concesionario que la pongan.
     
  11. Kike Gana

    Kike Gana Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Buenos días compañeros. Una pregunta. Hemos mirado en el ordenador de a bordo y la presión de los neumáticos me da 3 bares delante y 2.8 atrás. A vosotros os marca lo mismo? No es un poco alta? Es un Emotion
     
  12. Jsus

    Jsus Forero Activo

    Ubicación:
    Ames
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    En todos los coches suele llevar una plaquita en la puerta del piloto donde pone la presión de los neumáticos. En los talleres le suelen dar un poco más de presión en las ruedas de delante porque va el motor y es la parte del coche que más pesa.
     
    A Kike Gana le gusta esto.
  13. Kike Gana

    Kike Gana Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Ok lo miraré cuando llegue a casa a ver si tengo ahí las presiones. Simplemente era porque en mi anterior Focus llevaba 2.3 bar si no recuerdo mal, y 3 bar me ha parecido excesivo. Gracias
     
  14. Magneto

    Magneto Forero Activo

    Yo lleno en la gasolinera a 2,7 / 2,5.
    Él coche nada más arrancar marca eso. Después de rodar y calentarse suele subir una décima.
     
  15. Kike Gana

    Kike Gana Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Yo lo tengo por encima como has visto en mi post. Venía así de fábrica. Que modelo es el tuyo?
     
  16. Magneto

    Magneto Forero Activo

    Emotion.
     
  17. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Yo también vengo de un Focus donde lo llevaba a 2.3 jeje.
    Cuando miré por casualidad, recuerdo que marcaba 3.1 en cada rueda, tengo un Drive. Di por hecho que me pusieron la que corresponda, voy a verificar por manual o algo luego cuánto le toca. En teoría estas ruedas de 16" que están pensadas en el ahorro iban con bastante presión, pero no se si esta o cuál.
     
    A Kike Gana le gusta esto.
  18. Josep1

    Josep1 Forero Activo

    He leido en otros foros que Kia USA ofrece en los Niro la opcio Eco-DAS o «Predictive Energy Control». Esta opcion de software ofrece la posibilidad de que el GPS calcule según la orografia del trayecto y el tráfico la gestion de carga de la bateria, de forma que en unos momentos cargará al máximo las baterias y la empleará posteriormente. Aqui ya habiamos leído algo de que estaba en trabajo esta opción y que parece ser bastante util para la reducción del consumo. Nadie supo decirnos si esta opción se podría o no incorporar a los coches ya suministrados. Por lo que parece es un USA una opción en los coche nuevos y bastante caro. Bueno, deberemos esperar a cambiar el coche de nuevo, pues lo que no lleva de principio, dificil es que te lo incorporem y menos gratuitamente.
     
    A Jsus le gusta esto.
  19. Percamat

    Percamat Forero Activo

    Aqui en España lo han vendido con que llevará este "asistente a la conducción" en una actualización posterior, no como un extra.

    Imagino que será cómo con el sensor delantero o el techo solar, que cada importador decide qué ofrecerá en su mercado en opciones, qué ofrecerá de serie y qué no ofrecerá.

    En UK, creo, los asientos de cuero (no cuero-tela) son de serie en el acabado superior. Y en los demás mercados los 3 acabado se llaman de otra manera y llevan diferentes opciones de serie o pagando un extra.

    Lo dicho, no creo que las opciones de otro mercado sean referencia para el nuestro.
     
    A Jsus le gusta esto.
  20. Josep1

    Josep1 Forero Activo

    Pues será una lástima si no lo podemos implementar en nuestros coches. Algunas revistas lo ponen como muy interesante para poder reducir consumos, ademas de ser una pasada que el coche ya te calcule lo que hacer.
    Aqui ya habiamos comentado el tema y creiamos que era solo una actualización de software. Ya veremos, es cuestion de preguntar.
    Ciao
     
    A Jsus le gusta esto.