primeras impresiones de mi carens 1.7D 136 cv drive

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Tomascj, 6 Jun 2014.

  1. Tomascj

    Tomascj Forero Activo

    Pues mis primeras impresiones despues de dos dias con el coche y calificándolo en plan "técnico"es que va de puta madre.que alegría tengo en el cuerpo.el motor muy bien,suave y silencioso.le falta soltarse y será a base de kilómetros pero se vè el potencial que tiene y eso que se le ve perezoso en bajas aunque no es problema en absoluto para mí.la direccion me ha parecido muy buena.tenía miedo por el tacto por lo leido en pruebas pero en mi caso al menos me ha sorprendido.el tacto del pedal del embrague bien.suspension muy cómoda pero sin el balanceo que me esperaba(posiblemente porque mi anterior coche era blando de suspension y estoy acostumbrado).el equipo de audio suena de maravilla para ser de serie.me ha sorprendido tambien.hoy probé a conectarle un ipod nano y lo reconoció sin problemas para manejarlo desde el volante.la calidad percibida me parece muy alta.ya os seguirè contando impresiones.:D
     
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Enhorabuena!:)
     
  3. danielsam

    danielsam Nuevo Forero

    Te entiendo a la perfección. Mañana hace una semana que me la entregaron y estoy encantado.

    No es muy recomendable ahora que están tan nuevas pero yo me ví "forzado" en segunda a pegarle un pisotón a fondo y como en algún post se ha comentado, me encontré con un segundo "clak" que no es que me pusiera a dos ruedas pero me encantó la sensación de empujar fuerte desde bajas.

    Yo estoy flipadillo después de 6 días y 300 km.

    Enhorabuena!!
     
  4. Tomascj

    Tomascj Forero Activo

    Gracias tío.
     
  5. Tomascj

    Tomascj Forero Activo

    Gracias.que la disfrutes mucho tambien.
     
  6. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Tu lo has descubierto a la semana, yo eso lo descubrí a los 2 meses jajaja y ya no paro de pisar!
     
  7. Davidal

    Davidal Nuevo Forero

    A mi me la entregaron ayer y con 50k que hice ayer , estoy encantado:cool:
     
  8. Tomascj

    Tomascj Forero Activo

    Enhorabuena;)