primeras impresiones ceed 1.6 crdi

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por jmredondo, 6 Jul 2011.

  1. jmredondo

    jmredondo Nuevo Forero

    tengo el coche desde hace una semana y la verdad muy contento exceptuando por una vibración insoportable en tercera velocidad que produce a unas 2500 vueltas.. investigando un poco me temo que el ruido es ocasionado por la caja de cambios que vibra en exceso y hace ruido. En punto muerto acelerando a 2500 hace la misma vibración. alguien sabe a que puede ser debido¿?.. Aparte hace otro ruido como crujidillos en la parte trasera izquierda, puede ser la bandeja aunque no he encontrado nada visualmente que parezca desajustado.



    Un saludo y muchas gracias a todos.
     
  2. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Pues a tirar de garantia, de donde eres?
     
  3. jmredondo

    jmredondo Nuevo Forero

    De málaga.
     
  4. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Procedimiento: llamar a Infokia, y despues taller de Kia, y garantía, por cierto, es de segunda mano no?
     
  5. jmredondo

    jmredondo Nuevo Forero

    No. Es totalmente nuevo
     
  6. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Pero en infokia que te van a decir? O es solo para que le corroboren que tire de garantia
     
  7. jmredondo

    jmredondo Nuevo Forero

    Bueno pues el jueves tengo cita en el taller a ver que tal aprovacharé para contar otro ruido que me ha salido en la parte trasera zquierda en un principio creia que era la bandeja es como un ñigo ñigo y crujidillos que hace al girar o frenar y circular por firme en mal estado. Ayer retire la bandeja y lo seguía haciendo seguiré investigando...
     
  8. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    ese sonidito, seguramente sea donde va anclado el respaldo trasero, en el metal, a mi tambien me lo hacía en la parte derecha
     
  9. jmredondo

    jmredondo Nuevo Forero

    Precisamente acabo de respaldar el asiento con el fin de que cuando lo coja ver si es de eso o no.. como lo solucionaste?¿?¿
     
  10. jmredondo

    jmredondo Nuevo Forero

    Confirmado... abatiendo el asiento no suena... o diré el jueves a ver que me cuentan.. de todas formas piens que lo mismo es falta de aceite o algo en el anclaje...
     
  11. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Prueba a poner cinta aislante en el gancho de hierro, si con la cinta no suena es de eso, un poco de grasilla y listo xd

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  12. jmredondo

    jmredondo Nuevo Forero

    baj ahora mismo con mi teflón y mi grasica... es que el coche va cojonudisimo ero entre esto y la vibración de la palanca....

    muchas gracias a todos
     
  13. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    yo puse un par de vueltas de cinta aislante negra y se soluciono
     
  14. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Si, con cinta aislante se soluciona, además no se quien se curro la solución!!! yo estaba igual que tu, que solo por esa tontería me fastidiaba llevar el coche al taller!

    Comenta si se soluciono!
     
  15. jmredondo

    jmredondo Nuevo Forero

    el coche está en el taller aprovechando por un ruido del cambio que me hace..así que miraran eso también.. os mantengo informados.



    Saludos.
     
  16. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    algo nuevo jmredondo?
     
  17. xabiero

    xabiero Nuevo Forero

    Hola. Por cierto, como es el ruido en el cambio que te hacia? Es que ami tambien me hace un ruido, como un "clack" al acelerar y sobre todo cuando el coche ya está caliente... Gracias