Primeras impresiones (1000 km)

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Farve, 17 May 2009.

  1. Farve

    Farve Nuevo Forero

    Primeras impresiones (1000 km)

    Tengo desde hace 20 dias un pro ceed crdi 1.6 active lo pedi en rojo pero a ultimisima hora lo cambie por uno gris y no me arrepiento .
    La radio no se oye bien en pleno centro de la ciudad ,con muchas interferencias y cortes.
    La posicion de conduccion para viajes un poco largos no encuentro todavia una posicion comoda y eso que he probado de muchas formas .
    Me da la sensacion que vas mas rapido que lo que pone el velocimetro ,a veces miro y coño si voy a 110-120 y a velocidades mas altas como que se mueve mucho el coche

    Y todo lo demas de momento sin problemas

    Un saludo
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jejejej como son solo 1000km pues es cortito, jejje. Si no hay problemas, pues vamos bien
     
  3. guillo

    guillo Forero Activo

    felicidades!!!
    de donde sos?
    te venis a la quedada a mostrarnos tu pepino?
     
  4. KTA

    KTA Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 2.0 143 CV gasolina
    a mi la radio me la pilla bien y eso q aqui las radios tienen muy poca potencia. Lo que si algunas emisoras no me las coge en la busqueda digital pero eso es un tipico
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ese problema me lo comentaba este finde un vecino mio que también tiene el Pro.
     
  6. eltejex

    eltejex Forero Activo

    No sé a mi esos problemas nunca me los ha dado...
    hombre y ya lo de la postura y tal es algo más subjetivo, mi madre siempre que monta en cualquier coche de los que he tenido le parecen incomodisimos, sin embargo a mi me encanta xD También es cuestión de acostumbrarse supongo.

    Y en cuanto a lo de la velocidad, llamalo casualidad o no, con un colega comprobamos la velocidad a la que iba y la que marcaba su gps y lo clavaba. Aunk tambien me djio que el pensaba que solían marcar un poco mas los cuentakm de la velocidad a la que vas realmente :s la verdad no lo sé, pero lo que si sé es que debe de ser el único coche de los que tuve que marca la velocidad exacta a la que voy xDDD