Primeras fotos espía del Kia pro_cee'd GT 2013

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 23 Oct 2012.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    Os traemos las primeras fotos espía del Kia pro_cee'd GT 2013 de la mano de nuestro forero
    Jell_voy, quién ha tenido la oportunidad de viajar a la fábrica que tiene Kia en Corea, gracias a que gano el concurso "cuenta tu experiencia en los talleres oficiales Kia". El premio le ha permitido disfrutar de un viaje completo de 6 días, a gastos pagados (exceptuando los vicios) y visitar tanto las oficinas de Kia, como la fábrica de Hwasung y varios sitios turísticos. La imágenes las ha obtenido justo a la salida de la ruta organizada por el fabricante coreano, que sin mucho atino dejaron esta mula de pruebas enfrente del autobús, por lo que nuestro forero no dudó en inmortalizar el momento.

    Fijándonos bien en las imágenes podemos ver un par de detalles diferenciadores respecto al pro_cee'd que vimos hace poco en el Salón del Automóvil París. Concretamente las novedades se encuentran en la parte posterior, donde vemos una doble salida de escape y un parachoques que en su parte inferior da la impresión de que monte un difusor. El resto de los elementos visibles ya los conocemos , a excepción de las pinzas pintadas en rojo, las cuales estoy seguro que cualquiera de nuestros foreros en una quedada sería capad de conseguir un resultado mucho más vistoso.

    Más información: Foro Kia cee'd MY12 (2012)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Mar 2013
  2. Naniskunk

    Naniskunk Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2.0 CRDI
    Precioso... Sin palabras:p
     
  3. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    como precioso si no se ve nada en las fotos, lo unico la doble salida de escape y las llantas q estan muy bien.
     
  4. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    Jope,que zapatillas mas chulas lleva..yo quiero unas de estas! :search:
     
  5. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Siento que las fotos no sean mejores, pero son del movil porque nos dijeron que dejáramos las cámaras, y casualmente se me ólvido dejar el teléfono. Tampoco es que se apreciara mucho más en vivo.
    Entonces creéis que puede ser la versión deportiva del pro_cee'd??
    A parte de las salidas de escape obvias, parece que en los laterales también lleva un "pegao", y los catadriopticos traseros también son diferentes...
    Esas llantas son las mismas que montaba en la presentación de Paris hace unas semanas.
    Veis algo más interesante?? (el motor si que no nos lo abrieron... jeje)
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    La doble salida esa me pone brutote. jajaja