Primeras dudas con el ceed sw

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Guantxu, 11 Jul 2016.

  1. Guantxu

    Guantxu Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    kia ceed SW CRDI 115 active
    Hola, aunque ya lo he hecho en el foro de presentaciones.....os saludo nuevamente y os pregunto alguna cosilla
    Tengo el coche (ceed sw 1.6 del año 2010) desde hace una semana pero hasta hoy...no lo he movido....y tengo alguna duda:

    1. como no tengo los manuales del coche (cosa que me gustaría conseguir)....es posible poner la pantalla de la radio en castellano????
    he estado trasteando y no veo la opción de lenguaje
    2. Al no tener los manuales.....cuando intento sincronizar el móvil por BT me pide un código.....he conseguido vincularlos....pero he realizado una llamada....sin éxito
    3. sabeis donde viene el código de color y si en kia venden lapiceros o sprays con la pintura para pequeños arañazos???

    y aunque llevo varios días leyendo por el foro...pero hasta hoy no he podido presentarme.....sabeis donde encontrar los manuales del coche???

    Un saludo y muchas gracias
     
  2. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Hola @Guantxu! Pues para manuales del coche, hay que descargar la app de Mi Kia de Play store (android), pero con previa registracion en el sitio web de mi kia Bienvenido a Mi Kia, luego a través de la app las descargas! El link de la app MyKia - Android Apps on Google Play. Para sincronizar el Bluetooth, pues que coincida el código del coche con el que te salta en el móvil y listo para llamar! Para cambiar idioma, Setup y hay te salen más opciones, hasta dar con cambio de idioma, con el botón redondo de la derecha vas girando hasta que encuentres la opción! El código de color no se donde va colocado! Espero que te sirve de ayuda! Un saludó! :thumbsup:
     
  3. Guantxu

    Guantxu Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    kia ceed SW CRDI 115 active
    Vale muchas gracias..... lo de girar la ruleta no lo había probado. Le daba a setup y luego...subir y/o bajar
    Y lo de la aplicación....ando ahora con ello.
    Muchisimas gracias
     
  4. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    De nada, para eso estamos! :thumbsup:
     
  5. Guantxu

    Guantxu Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    kia ceed SW CRDI 115 active
    Bueno pues estoy en el coche....y no consigo cambiar el lenguaje. Le doy a setup...y solo me deja subir o bajar a las diferentes opciones del menu. Si giro la ruleta...sube o baja el volumen...pero no me aparece el lenguaje por ningun lado
     
  6. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    IMG-20160711-WA0003.jpg Hay otro botón opuesto al de subir/bajar el volumen en la parte derecha, con el vas girando y cuando quieres selecciónar algo lo pulsas! Un saludó!
     
    Última edición: 11 Jul 2016
  7. Guantxu

    Guantxu Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    kia ceed SW CRDI 115 active
    vale vale....estaba con el móvil y no podía ver la foto. El interior mio no es asi. es diferente


    http://i66.***********/vnfk01.jpg [/IMG]
     
  8. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Pues en este caso no se como va el tuyo! Lo siento!
     
  9. Guantxu

    Guantxu Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    kia ceed SW CRDI 115 active
    Nada....muchas gracias y perdona por haberte mareado todo el dia...jejejje
    A ver si algun compi me ilustra.....
     
  10. Joserosa

    Joserosa Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Vehículo/s:
    Octavia 2.0 TDI / Ex-Ceed SW 1.6CRDI Active / Citroen 2CV 6CT
    Tu Ceed es el modelo 2010. La radio va en ingles o en ingles. No hay más opciones.
    En cuanto al bluetooth, se empareja y ya está, no se puede sincronizar agendas ni nada. Cuando te llaman descuelgas desde el botón del volante y si quieres llamar tienes que marcar desde el móvil o apretando dos veces el botón de llamada del volante vuelve a rellamar último número marcado.
     
    Última edición: 19 Jul 2016
  11. Guantxu

    Guantxu Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    kia ceed SW CRDI 115 active
    Gracias por responder. Lo del Bluetooth..lo habia conseguido...pero lo del idioma....llame al concesionario...y la chica que me atendio por telefono....le falto poco para reirse cuando le dije que no era capaz de ponerlo en castellano.
    Gracias....