Primera vez que me deja tirado un coche :(

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Pimball, 29 Sep 2011.

  1. Pimball

    Pimball Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Cvvt 1.6 126 CV
    Bueno, hoy tenía que llevar a mi primo a un fisioterapeuta a unos 30 km de mi casa. Bueno llegamos allá a las tres de la tarde un sol de la ostia 30 grados y dejo el coche mal aparcado a la sombra, empiezan a llegar coches y claro tengo que moverlo, pero.... uy no enciende, vamos, esto es una broma jejeje.... saco llave, meto llave... ni amago de encender.... joder, dejamos enfriar motor y intentamos de nuevo... nada, mi kia ceed de 6 meses ha muerto... kia asistencia en carretera bla bla bla , mandamos grua no se que e intentamos arrglarlo.... mientras llamo a taller y me dicen pues a ver que hace el de la grua... y yo... estes aun me van a poner excusas de que lo jodio el de la grúa, nada, llega la grua y directos al taller 50km pa atras... alla llegamos, mientras mi primo sigue en el fisioterapeuta jajaja. Nada, me dicen que nosequefusible se cortocircuito y blablabla, hasta el lunes nada.... bien.... asistencia carretera, consigueme un coche,muy bien mantente a la espera....30 minutos, mira ya tenemos coche quiere taxi? si, mantente a la espera...30 min se cuelga y se jode la reserva.. .CAGO EN TODOOOO!!!. Empezmos de nuevo...blabla y ahora aqui estoy en el fisioterapeuta de nuevo despues de 5 horas con un opel meriva jajajaja.

    Y hoygan que diferencia, con mi kia ceed con el acelerador pisado un 10% me consume un 12, el opel este piso lo mismo y me consume un 6... asi claro que no me llegan los depósitos ami...pero sin punto de comparacion entre coches jejeje.

    Bueno, a alguien mas le dejo tira el ceed de gasolina? me esperan muchas asi:( es un poco desilusionante esto
     
  2. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    A mi nunca me ha pasado nada parecido (tocaremos madera). Habrá sido algo puntual, no te preocupes, que para eso está la garantía. Cosas así pasan en más marcas, incluso algunas con más frecuencia...
     
  3. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Ya nos cuentas compi, espero que no sea nada...
     
    Última edición: 30 Sep 2011
  4. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    espero que sea solo una caca y nada malo..informanos
     
  5. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    No te desilusiones que habrá siso algo puntual. Yo creo que no es ningún fallo habitual, solo eso, mala suerte. Hay a gente que no le pasa nada, a gente que le dan el coche mal equilibrado y con el paralelo mal, no se sabe porque, etc, y a ti te ha tocado eso. Pero si es un fusible no es pronto para que se fundan fusibles? Creo que algo habrá que no esta bien y provoca ese fundido, si es que es eso, claro. Mantennos irformados.
     
  6. Pimball

    Pimball Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Cvvt 1.6 126 CV
    por eso me preocupo, si en 6 meses se jode un fusible... a ver cuanto dura el nuevo, y que no me deje tirado en vez de a 30km a 300 o cuando tenga que hacer un examen en la universidad... Yo pensaba que era del motor de arranque porque a veces fallaba un poco, no arrancaba a la primera, sino que hacia un par de golpes pac pac y ya pero nada, un electrofusible o algo asi me dijo, de unos 10 cm de largo.

    Ahora a ver cuando me lo devuelvan cuanto duran y si me dicen algo más el lunes de que lo provocaba.
     
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues a lo mejor viene todo de lo mismo, algún fallo en el motor de arranque que haya provocado el fundido, pues si cambian el motor de arranque y listo, repito, si es que es esto. Pues ya nos dirás lo que es el lunes. Espero que no sea nada grave y lo mas importante que resuelvan el problema de raíz.
     
  8. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Coméntales lo del motor de arranque... por lo que parece, y según cuentas, deduzco que no tienen ni idea de lo que ha pasado...

    Saludos y a ver si es verdad que el Lunes lo tienes...
     
  9. Xaxe

    Xaxe Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cartagena
    Vehículo/s:
    Kia pro_Cee'd 90cv 1.6 CRDI drive,Blanco 2011
    pues me pongo en tu lugar y me joderia bastante tio, osea un coche nuevo, con 6 meses. te pasesn esas cosas... le cojeria asta mania despues de la reparacion incluso... ojala k solo sea algo puntual y nada grave. suerte men!
     
  10. Pimball

    Pimball Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Cvvt 1.6 126 CV
    pues ya me han dado el coche, les pregunte sobre que lo provocaba y me dijeron que no sabían, que era muy raro lo que paso, no tenían ningun caso más asi :S. Asique nada, esperar que no me deje tirado en un momento peor...
     
  11. henshin

    henshin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 128cv Active
    Entonces... ¿no le han hecho nada? ¿Como funciona te lo dan y ya está? No suena muy profesional.
     
  12. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Si que es raro, si.
     
  13. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Joder.... y se quedan tan panchos ??????? :S
     
  14. Pimball

    Pimball Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Cvvt 1.6 126 CV
    le cambiaron el fusible que tenía quemado, pero no saben porque se quemo.
     
  15. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues eso es precisamente lo que tiene que averiguar, vaya mecánicos!
     
  16. buxarda

    buxarda Nuevo Forero

    Pues yo tengo el Ceed 1.6 gasolina 127cv y va de P.M. , y para cambiar un fusible joder son cinco minutos, estos mecánicos son de chiste si la centralita no les dice nada ni se molestan en mirar el coche.
     
  17. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    A lo mejor si que lo miraron, y no encontraron nada.

    A mi cuando me falló lo de las luces largas (que seme apagaban solas tras unos 5 minutos encendidas), cuando el coche estaba en el taller, me llamaron diciendome que las tenían encendidas mas de 30 minutos y que no se apagaban. En menos de 5 minutos me llamaron diciendo que no se apagaban, pero nisiquiera desconectandolas desde la maneta... entonces se dieron cuenta de que algo fallaba. Pero si ellos desconectan la maneta y las luces se apagan normal, a mi me entregan el coche sin haberle hecho nada.
     
  18. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Tio, entre los caballos de tu choche tienes una potra que a dado a luz un caballo mas.
    Modo gradioso off