Primera revisión

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por KaRKo, 2 Jun 2008.

  1. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Buenas!!!

    Antes a la que he llamado para preguntar algunos precios de accesios para el Ceed... he preguntado por la priemra revisión y me ha dicho que 20.000 km o 1 año...

    Lo pongo más que nada porque creo recordar que lei que alguien lo llevó a los 10.000 o iba a llevarlo o algo asi...

    Alguien la ha hecho? Cuanto cuesta?

    Imagino que la haré por el año... porque llevo 8.500 km desde finales de noviembre, todo depende de los sitios donde vaya estas vacaciones...
     
  2. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    Tengo que llevar mi ceed a finales de Junio para la revisión del año. Estuve en la Kia de Sevilla (Ksell) y me dijeron que rondaba los 180€.
     
  3. fota

    fota Forero Activo

    los diesel cada 15.00 o al año......

    180 es un paston, no??, me parece recordar que en el hilo de revisiones ponian sobre las 120. podrias preguntar en otro taller...oficial.
     
  4. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    weno gente ya al mio ya le pase la primera revision, pero lo que me e dado cuenta es que cada concesionario dice una cosa distinta, en cuenca debe ser que por que somos de cuenca la pasamos a los 7500km, en albacete a los 10000 yo no se a quien hacer caso pero como es el de cuenca donde lo compre, a ellos les voy a hacer caso, me costo 90,50€ pero vamos que solo cambiaron filtros y aceite y me rellenaron el liquido de los limpias, ahora segun vallan pasando las revisiones supongo que seran mas caras por que le tendran que hacer mas cosas al coche logicamente.
     
  5. LordHades

    LordHades Forero Activo

    a mi me dijeron tambien a los 7500 km y mas o menos unos 80 € si mal no recuerdo
     
  6. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Pos a mi me dijeron a los 20.000kms
     
  7. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    Ya pregunte en los concesionarios de Alcala y Dos Hermanas.
    Dejas el coche aquí y nosotros lo llevamos a Ksell. Tenemos que preguntar precios y te llamamos ¡vaya servicio!
    Revisión a los 15000km o al año, lo que ocurra antes
     
  8. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    Oye DVdamp
    ¿Cuanto te cobraron por el aceite?, ¿que tipo le pusieron?
    ¿Qué filtros le cambiaron? Aceite, aire, habitáculo
    ¿Qué tiempo de mano de obra?
    Vamos la factura detallada.
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo lo tengo claro, diga lo que diga el comercial o el libro de mantenimiento a los 10.000 o al año la voy a pasar, el aceite para un motor es tan importante como para nosotros... yo que se... el alcohol los fines de semana.
    Por ahorrarse 4 duros estamos acortando su vida, no escatimeis con esto.

    PD: el precio de las revisiones únicamente depende de el precio de la mano de obra de el taller al que vayais, el precio de los recambios es el mismo para todos los talleres KIA, pero el precio de la mano de obra no, y puede oscilar entre los 40€ la hora y los 60€ hora asique ya sabeis.
    Recomiendo tambien que cambieis el filtro del aire, ya que en la primera revision no suelen cambiarlo y es muy sencillo.
    Si pensais cambiarlo por vuestra cuenta acordaros de volver a montar el original antes de la 2ª revision para no perder la garantia
     
  10. fota

    fota Forero Activo

    no se que aceite nos pondran, pero estoy contigo...15.000 kilometrazos para un diesel me parece excesivo... incluso he leido por aqui, y estoy tambien convencido de ello, el hacer un cambio de aceite sobre los 3.500-5.000 para evitar posibles suciedades que suelte el motor nuevo por su rodaje...todo ello bien anotadito ehhhh
     
  11. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    weno mas detallado no lo puedo poner jejeje ;D
    [​IMG]

    para mas informacion por favor mantengase a la espera jajajaja
    por cierto el taller es REBE 4X4 en Cuenca Capital, que fue donde lo compre, tambien puede ser que el precio sea este por haberlo comprado en el mismo taller donde le pase la revision
     
  12. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Muchas gracias Dvdamp, mu completa la info :)
     
  13. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    Gracias Dvdamp.
    La información de los precios era más que nada por que había leido en otro foro que el aceite te lo cobraban sobre 60-70€ y es un precio que me parece bastanta excesivo, este de 43€+IVA se pone en 50€, por bastante menos se puede conseguir un aceite con las mismas características o superior.
    El filtro de aceite, sabiendo la referencia, tambien se puede comprar por fuera, algo más barato, aquí la diferencia es menor.
    Yo en los otros dos citroen que tuve, les lleve aceite y filtros en garantía y solo me cobraron la mano de obra. Si hay posibilidad lo haré en KIA.
    Que los EUROS no nos los regalan.
    Además. KIA no te recomienda ninguna marca de aceite en general, sino un aceite que se adecue a las condiciones climatológicas del lugar que vayas a circular habitualmente.
     
  14. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    Bueno, ya le han hecho la 1ª revisión a mi Cee'd, despues de preguntar en un lado y en otro, hay un taller cerca de donde vivo que es concesionario de KIA desde hace poco tiempo, y mucho más económico que el concesionario de Sevilla.
    Revision de neumaticos
    Revision de luces, de niveles
    Revisar y limpiar filtro de aire
    Cambio de aceite y filtro de aceite
    5l de aceite sintetico 10w40=30€
    filtro de aceite=15.80€
    1l agua limpia parabrisas=1€.
    Mano de obra=30€

    Ksell=180€, en el taller=76.80€.

    Entiendo que haya diferencia de precio de un taller a otro, pero macho 100€ es una burrada
     
  15. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Vaya diferencia si... :s
     
  16. fota

    fota Forero Activo

    Hola Pepe..... me alegro que te hayas ahorrado ese paston... hay cada taller que flipas...

    podrias pasar por aqui :

    https://www.kiafaq.com/index.php?topic=384.15
    para especificar a los propietarios de tu zona el taller CARO y el de tu barrio... les sera util, seguro..
     
  17. RUSI

    RUSI Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    pues yo la primera revi la pase a los 15000 clavaos y me costo 200 euros
    aclaraciones:

    el aceite me lo traje yo (ya que me sale gratis)
    me cambiaron el filtro de aire y el de polvo
    y el precio de mano de obra creo k es 63 mas iva
     
  18. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    pues yo e pasado la de los 60000 hace un mes y medio aprox. y me costo 314 euros osea que al de alcobendas no vayais porque se me kedo una cara de gilipoyas cuando vi la factura jeje q cabrones
     
  19. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    dioooosssss

    que le hicieron?
     
  20. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    la revi completa todos filtros aceite y nada mas pero esk en alcobendas es muy caro lo que ocurre esq no lo puedo dejar en otro lado porq vivo en sevilla la nueva y trabajo en alcobendas y para ir en transporte publico me puedo morir