Primera Revisión

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Forja, 13 May 2014.

  1. Forja

    Forja Nuevo Forero

    Buenas forer@s:

    Unicamente era para que me dieseis vuestra opinión. Tengo el Ceed 1.4 90CV diesel y acabo de hacerle la primera revisión (30.000km). Me han cobrado 360 eurazos con iva. la revisión la he pasado en Madrid.

    ¿Cuanto os costó a vosotros aproximadamente?, porque me parece un pastón.

    Saludos
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Hostiaputa...

    [​IMG]

    Se puede saber qué te han hecho en la revisión? No pediste presupuesto? Llamaste a otros talleres?
     
  3. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Joooooooder.... eso deberia de ser denunciable coño...

    Que taller es? lo digo para que nadie pase por allí ni a preguntar la hora...
     
  4. Crgteam

    Crgteam Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA ceed 1.6 CRDi VGT 128cv Drive (Dark Gun Metal)
    Se necesita una lista de estos talleres, que taller ha sido por favor.
     
  5. ceepackna

    ceepackna Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Vehículo/s:
    optima 1.7 CRDi VGT Drive
    menuda ostia :S yo estoy casi ya ir a pasarla espero no me cobren eso y ya que estoy que tipo de talleres no oficial pudo ir a pasarla?
     
  6. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Menudo sablazo te han pegao Forja!! Visto lo visto en el foro, está claro q hay que pedir presupuesto antes de llevarlo si no te quieres llevar un susto.
     
  7. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Tenemos un Hilo para las revisiones.
    https://www.kiafaq.com/f95/listado-de-revisiones-kia-espana-para-ceed-pro-ceed-y-ceed-sw-mk2-my-2012-a-12761/
     
  8. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Si pasas la revisión en un Taller no oficial pierdes automáticamente la garantía de los 7 años, solo conservarías la de los 3 años por ley. Infórmate antes y pide presupuesto no necesariamente hay que llevar el coche a la revisión donde lo compraste, la garantía es para todo el territorio Español.
     
  9. pableu

    pableu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2013
    imagino que es en Ibericar...
     
  10. Sonia

    Sonia Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6crdi 128
    A mi ya me toca la primera revisión porque me queda nada para los 30.000 y ando más bien desesperada porque en Asturias la revisión en taller oficial no baja de los 312€ con descuentos incluidos así que hice la consulta en la página oficial de KIA y ésta fue su respuesta:


    Muchas gracias por tu interés en Kia.

    Con respecto a tu consulta en nuestra web, te informamos que puedes realizar la revisión en cualquier taller que quieras siempre y cuando aportes la factura detallada de la revisión y en ella se especifique que se han revisado todos los puntos que se revisan en cada revisión y que puedes encontrar en el apartado 7 de tu manual de propietario. Ademas los recambios utilizados deberán ser los que estipula el Fabricante.

    Si necesitas más información, estamos a tu disposición en INFOKIA, llamando al 902 283 285 o a través de nuestro chat, horario ininterrumpido de 9:00 a 21:00 horas (de lunes a viernes, excepto festivos nacionales).



    Recibe un cordial saludo.


    Mi consulta fue si puedo pasar la revisión en un taller que no sea el oficial y mantener la garantía de los 7 años

    ¿Qué os parece?
    Yo voy a empezar a pedir presupuestos en otros talleres
     
  11. Paul

    Paul Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia ceed sw
    Ufff;A pesar de la respuesta,tengo mis dudas de si la garantía de 7 años te la mantendrían seguro que ante un problema lo utilizarían como argumento.
    De todos modos igual moderan un poco los precios de las revisiones,pues a partir del1 de junio se van a unir Asturconsa kia y Autogomas Santander que es quien lleva kia.Aquí en su momento me dijeron que costaba sobre 180 euros
     
  12. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Sonia,

    Yo en tu lugar iría al concesionario con el correo que te han mandado y lo "negociaría" con el comercial.

    En primer lugar para corroborar que eso no te vaya a causar problemas y en segundo para intentar bajar el precio porque sino te vas a otro lado...

    Saludos.
     
  13. ceepackna

    ceepackna Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Vehículo/s:
    optima 1.7 CRDi VGT Drive
    pues por curiosidad he entrado al chat y esto es lo que me han dicho

    infokia.jpg
     
  14. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Supongo que por ley no pueden obligarte, pero seguro que tendrás que tener una carpeta en la guantera con todas las facturas y luego tener la suerte que no falte ningún dato. Seguro que luego te lo echan para atrás por cualquier tontería.

    Sí viene bien para amenazar al taller oficial a la hora de pedir presupuesto para que no se suba por la parra.
     
  15. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    Yo acabo de preguntar lo mismo y me han dicho lo siguiente

    Usted - Haga clic aquí para cambiar
    Pero lo fundamental era entender que por hacer mantenimientos fuera de la casa no implica la pérdida de la garantía de 7 años o 150.000 km siempre que el mantenimiento sea acorde a las especificaciones de KIA ¿verdad?

    [​IMG]
    [​IMG]
    Daniela
    eso es
     
  16. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    Lo que sí me dijo es que en la factura tienen que aparecer todas las piezas con referencia.
     
  17. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Lamadrequelospar*%* !!!
     
  18. Daniel Soto

    Daniel Soto Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ourense,Galicia
    Vehículo/s:
    kia ceed maracana 90cv 1.4
    Pues ahora si que me has asustado jajaja..llevo 2 meses con el coche y me dijo en persona q la revisión seria sobre unos 150 o asi...(eso si,aun no le había comprado el coche) una versión marcaban 90 caballos 1.4
     
  19. Taztv

    Taztv Guest

    a mi la primera me costó 306€, y la segunda he preguntado en varios talleres oficiales y me han dado precios desde 290€ hasta 335€.. pero si se puede hacer en un no oficial sin perder la garantía... lo mismo le dan por culo..
     
  20. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Se puede hacer perfectamente siempre y cuando se haga lo que dice el libro del coche. Además en la factura deberán poner en el taller las referencias de todos los artículos y coincidir con lo recomendado por la marca