Primera revisión 1.4 cvvt 105 cv

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por ceedplus, 31 Oct 2012.

  1. ceedplus

    ceedplus Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed drive plus 1.4 105
    Hola!
    He llamado a mi concesionario Kia porque tengo mas de 13.000 km y dentro de poco me toca pasar la primera revisión que es a los 15.000 (o un año) y me comentan que han cambiado el programa de mantenimiento y es a los 20.000 (o un año). Sabéis si es así?
    Muchas gracias.
    Saludos
     

    Adjuntos:

  2. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    Pues que no te extrañe nada,las mias son a 30000 o al año
     
  3. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Si, a partir del modelo 2010 los gasolina pasan de 15000 a 20000 o al año, lo que antes llegue.
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Así es, ceedplus.

    En tu caso cada 20000 km o al año, siempre lo que primero llegue.
     
  5. ceedplus

    ceedplus Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed drive plus 1.4 105
    El coche es de enero de 2012 y en el manual pone cada 15.000, por eso me ha extrañado.
    Gracias por las respuestas.
    Saludos
     
  6. bandio

    bandio Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.4 CVVT
    puues el mio es del 2011 y el del conce me dijo el otro dia que era alos 15 mil ,,,, am y por cierto vosotros le aveis pasado una revision alos 3 mil km para revisar niveles etc,,?esque tenia eso entendio y me dijo el del taller qude no,,salu2
     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Pues el de tu conce se ha columpiado un poco.

    A partir de los motores de 2010 todos los intervalos de las revisiones han cambiado.

    20000 km o al año (lo que primero llegue) para motores de gasolina.

    30000 km o al año (lo que primero llegue) para motores de gasoil.
     
    Última edición: 31 Oct 2012
  8. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    Fueron buenos avisandotelo :) porque a mi que es crdi a los 30000 me decian que eran a los 20000 y que me habia pasado de kilometraje, pero le dije que no que lo revisara , lo miro en los papeles delante mia y me dijo que era cierto que se equivoco...
    Yo pienso que me querian timar para hacer mas revisiones de lo normal..
    No se si sere negativo jaja pero asi soy jaja
     
  9. pepejose

    pepejose Forero Activo

    ahora en diciembre me toca pasarle la primera revisión al mio (cumple un año)... tiene 9.800KM por lo que cuando la pase tendrá menos de 11.000KM

    es un 1.6 CVVT 126cv Eco, espero que no me metan mucha sablada con la revisión pq creo que básicamente solo toca cambio de aceite y filtros....

    salu2
     
  10. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Aquí tenemos un listado de diferentes revisiones realizadas a nuestros Cee´d-Pro_Cee´d y SW en diferentes concesionarios de España.

    Bájandote el archivo y, de acuerdo al mantenimiento que vas a realizar, te puedes hacer una idea de lo que te va a costar.

    https://www.kiafaq.com/f24/listado-precios-revisiones-kia-ceed-ceed_sw-pro_ceed-my07-my11-10250/

    https://www.kiafaq.com/attachments/...d-my07-my11-revisiones_kia_ceed_my07_my11.zip
     
  11. geiper_man

    geiper_man Nuevo Forero

    joer, pues yo compre en el enero de 2012. y el año pasado, en noviembre lleve a la revision con 14.500 KM.... no me dijeron nada que cabrones, ahora tengo 23.500 Km , oseaque deberia de llevar a los 40.000 o en diciembre verdad? de todos modos llamare al concesionario o al taller
     
  12. geiper_man

    geiper_man Nuevo Forero

    esque lo que me extra es, que despues de que me revisaran el coche, me pusieron en el papelito antes de 2014 o antes de 30.000 KM la proxima revision
     
  13. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    ESo es geiper, si son cada 30.000 en caso del diesel y la primera la pasas cuando el coche tiene 20.000Km, la siguiente la debes pasar a los 20.000 + 30.000= 50.000 Km la revisión no a los 60.000 ya que como bien pone es cada 30.000Km no en intervalos justos (30-60-90...)
     
  14. jake

    jake Nuevo Forero

    A mi tambien me an dicho lo de la revision alos 3 mil km para revisar niveles etc,¿es normal ?¿y cuanto puede costar esa revision?
     
  15. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    Esa revision de los 3000 es gratuita por Lo menos en mi concesionario y otros que sepa
     
  16. Estocastico

    Estocastico Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.6 GDI Drive
    Para el CEE'D-PROCEE'D del 2012:

    Mantenimiento.jpg