Primera rayada... :<

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por lorelai, 22 Nov 2009.

  1. lorelai

    lorelai Forero Activo

    No sé dónde va este post, aquí?

    Pues eso....q ayer por la noche le hice mi primera rayada :'( ...es un ligero raspado en el plástico del retrovisor.
    Me lo hice anoche aparcando en mi plaza....q tiene una columna chunga....normalmente la tengo controlada, pero anoche estaba muy cansada y supongo q me confié....total q por medio milímetro, tirando marcha atrás rocé con el retrovisor. Sólo le ha hecho 3 rayitas muy superficiales, como un raspado (la columna tiene una textura rugosa)...y me da una rabia!!!!!!!!!!!
    La zona pintada del retro no está dañada, pero el borde inferior es de plástico y es ahí donde ha quedado la marca :'(

    Se os ocurre algún truco o producto para repararlo sino al 100% pues casi....

    qué rabia :mad: en cuanto pueda voy a forrar esa columna traicionera con polispan, a mi no me vuelve a joder :mad:

    Besos
     
    Última edición: 22 Nov 2009
  2. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Lo siento lore. Lo primero que tienes que hacer es, como tu dices, forrar esa columna. En el garage donde dejo el mio hay varias columnas con las esquinas forradas e incluso hay plazas con unos tochos de madera en el suelo para que al dejar el coche las ruedas traseras topen con ellos y así no darle ningún toque con la pared.
    Lo del espejo no sabría decirte qué producto en concreto pero hay varios de ellos para los arañazos en tiendas tipo norauto, etc. Suerte!
     
  3. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    Se que ahora hay un boligrafo reparador q anuncian en la tele, un amigo se lo a comprado (no el q anuncian, uno parecido) y dice q es un milagro! 24 € me dijo q le costo, informate en foros o algo pero dice q de verdad funciona! un saludo
     
  4. Angek

    Angek Forero Activo

    Ubicación:
    Rota, Cadiz
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.5 CRDI
    a mi me paso igual... un dia despues de llegar muy tarde a casa y me confie al meterlo al garajo y boom roce la pared con el retrovisor derecho... comparto tu rabia ajajaj.
    Yo lo voy a dejar asi cmo esta jaja es su bautizo en un futuro le cambiare los retrovisores x los del modelo nuevo del Rio.
    Saludos
     
  5. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    creo q es este, el lo compro en una tienda de repuestos Fix Magic Pro similar a Fix It - Ofertas SoloStocks

    rectifico, como este no es porq pone q es solo para pintura negra y proximamente para otros colores, el suyo da igual el color y el de la tele tambien
     
  6. lorelai

    lorelai Forero Activo

    gracias...lo de los bolígrafos lo había visto, y potingues para la pintura tb....pero creo q no son los mismo que sirven para el plástico....

    Nu sep, seguiré investigando a ver qué producto es el más adecuado.

    Bueno, besos
     
  7. Lanzallamas

    Lanzallamas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
    primero tio, decirte ke siento ke lo hayas estrenado por un despiste, pero son esos momentos de despiste cuando pasan estas cosas, no hay ke relajarse nunca al volante.
    Por otro lado tienes mucha razon, como dices ke es en el plastico, la cosa esta dificil de kitar, si hubiese sido en la pintura hay muchos productos, desde pulimentos hasta el lapiz de retoke de kia, ke por cierto lo probe no hace mucho y va bien para disimular los portazos ke te van dando y dejando marcas sin pintura, disimula mucho.ya pondre fotos para hacerle propaganda al lapiz, por 8 euros ta bien, ademas es tu pintura la ke compras.recomendado, no esta de mas tener uno a mano.
     
  8. lorelai

    lorelai Forero Activo

    Lanzallamas...ejem...soy una chica :-* ;D

    gracias...pues sí, es lo q me da a apuro, q es sobre el plástico...y según qué le ponga seguro q le cambia el color y todo.

    Bueno, miraré en las tiendas o algún taller, a ver si me recomiendan algo, y si nop...pues a la larga, le cambio el retro y punto.

    Besos
     
  9. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Lanzallamas...donde has comprado ese boligrafo en el concesionario de Kia?

    Te lo digo porque ami me puede interesar pillarmelo..asike si quieres hacer publi del boli estaria encantado de escuxarla xD
     
  10. ILoveElektro

    ILoveElektro Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 1.6 CRDI
    +1
     
  11. Sako

    Sako Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Proceed Active 115CV
    Idem. Un boligrafo milagroso de Kia?? No sabia nada de eso...
     
  12. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Tanto como milagroso... Se llama pincel de retoque y no es nada del otro mundo.
     
  13. Sako

    Sako Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Proceed Active 115CV
    Hombre ya... pero en la tele los boligrafos estos te los ponen como "milagrosos" :D, por eso lo decía....
     
  14. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Lorelai, una pregunta, conozco una lorelai, no conocerás un pueblo llamado Navahermosa verdad?? Sería demasiadad casualidad pero por preguntar tampoco pierdo mucho no??

    Sorry por el offtopic total
    A lo de la rayada lo siento, pero seguro que se te queda como nuevo, o sino, que un amigo te de un parte si no lo tienes a todo riesgo.
    Y lo del sensor de parking, yo antes tenia un astra reventado por las cuatro esquinas, la ventaja es que no sabía si lo habia hecho yo o me lo habian hecho, ahora, con el sensor, si se me araña, sé que me lo ha hecho otro, con el consecuente cabreo! XD
     
  15. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    yo tambien tengo el pincel de kia q viene con una laca para aplicar despues y sinceramente... el pincel deja marcas y no me gusta como queda... no lo recomiendo