Primera impresión con mi Ceed, Espectacular

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por frascuelo, 17 Mar 2010.

  1. frascuelo

    frascuelo Nuevo Forero

    Hola a todos. Perdonar la tardanza pero el entusiasmo me ha superado. Por fin tengo mi kia cee'd 1.6 CDRi. Llevo 5 días con el y de momento de PM. Este fin de semana voy para Galicia y veré como va. A la vuelta os contaré.

    Saludos
     
    Última edición por un moderador: 17 Mar 2010
  2. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    frascuelo me paso lo mismo cuando me lo dieron¡¡ lo compre en aranjuez y llendo de aranjuez a mi barrio me quede flipado digo joer como va el pepinillo este¡¡ Y HAN PASADO CASI 2 AÑOS y todavia sigo pensando lo mismo¡¡ ten cuidado por galicia que hay unas carreterillas por hay que madre mia¡¡¡
     
  3. frascuelo

    frascuelo Nuevo Forero

    Bueno ya devuelta. Todo ha ido fenomenal, de lo que estoy más contento es con el consumo, de momento es un mechero. Lo que menos me gusta es el ruido. Es la primera vez que tengo un diesel y tal vez no me acostumbro al exceso de ruido (sobre todo en frio) con respecto a los gasolina. En fin de 0 a 10 por ahora le pongo un 9.
    Saludos
     
  4. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    a mi lo que más me sorprendió, a parte del consumo, es la suavidad de la caja de cambios y lo cómodo que es de conducir ^^
     
  5. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    y ke a bajhas vueltas sube sube...almenos el de 115..joder como se embala el canayaaaaaaaaa