primera averia: Freno trasero dcho

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por beemer, 11 May 2013.

  1. beemer

    beemer Guest

    e
     
    Última edición por un moderador: 30 Jul 2013
  2. Falsorumbo

    Falsorumbo Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Soul
    Pueda ser el captador del ABS. A mi me pasó con mi anterior coche y es verdad que hace un ruido metálico bastante exagerado.
     
  3. beemer

    beemer Guest

    --
     
    Última edición por un moderador: 30 Jul 2013
  4. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    En el conce no te dejan coche ???
     
  5. beemer

    beemer Guest

    [..
     
    Última edición por un moderador: 30 Jul 2013
  6. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Raro! a mi hermana le dejaron uno mientras solucionaban alguna cosilla.
     
  7. beemer

    beemer Guest

    ññ
     
    Última edición por un moderador: 30 Jul 2013
  8. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Haberte comprado otro BMW.
     
  9. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Llevatelo a otro taller
     
  10. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Véndelo y compra uno de los caros y otra marca
     
  11. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Un x6 o un m5
     
  12. beemer

    beemer Guest

    ..
     
    Última edición por un moderador: 30 Jul 2013
  13. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Lo que hay que leer.
     
  14. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Era broma beemer..simplemente como has dicho que ojala te hubieras comprado otra marca y tal que todo esto no hubiera pasado etc..
     
  15. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Entiendo tu cabreo pero me parece poco inteligente hacer este tipo de comentario en este foro donde hay mucha gente contenta con su Kia.
    Desahogate en Infokia o Kia España. Quizás obtengas algún resultado aunque te aconsejo que lo hagas con mejores maneras.
    Saludos.
     
  16. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    beemer, consejo para la próxima. No lleves el coche al taller, llama a la grua y diles que no puedes desplazar el vehiculo porqué al moverse hace un ruido de mil demonios, cuando llegue la grua que lo suba, lo lleve y punto. De ese modo tendrás derecho al vehículo de sustitución. Las trampas están hechas para saber usarlas. Sobre el comentario de coche barato, lamento decirte que LOS BMW, MERCEDES Y DEMÁS COCHES CAROS TAMBIÉN SE AVERÍAN. Comprar un coche caro no significa tener un servicio post venta de calidad. En tu caso no es culpa del coche, ya que la mayoría NO HEMOS TENIDO PROBLEMAS CON EL COCHE. Te sugiero hacer lo que te ha dicho drac94. Si crees que los coches caros no se estropean deberías leer más revistas de coches y verás a dueños de bmw, audis y demás poner a la marca a parir
     
  17. beemer

    beemer Guest

    ññ
     
    Última edición por un moderador: 30 Jul 2013
  18. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Te habrán fallado las formas anteriormente pero la verdad que el cabreo que debes de tener es con toda la razón. Vaya verguenza, y luego sacan pecho de los 7 años de garantia
     
  19. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Ejerce presión por infokia llama y pon una reclamación ya veraz como agilizan, de todas maneras la tardanza de los recambios es generada por el tipo de componente a cambiar y ademas por q el Rio no se fabrica en slovakia si no en corea (que me corrija alguien si me equivoco) diferente fuera si en caso contrario fuera un ceed ya q este si viene de la comunidad europea fábrica slovakia. Y es un fallo no común ya que ninguno de oos foreros ha tenido problemas graves con el río .
     
  20. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Como conductor de otras marcas puedes dar tu opinión, nadie te lo niega, pero no creas que los demás sólo hemos conducido Kia. Yo tengo más de 20 añós de carné y he muchas marcas. Desde un seat ibiza primera generación hasta un mercedes clase S, pasando por r9, 10, 11, etc. Peugeot, Fiat, Citroen 2 cv, ax, etc. vamos que me aburro de recordar. No he tenido la fortuna de estrenar coche hasta que llegué a mi primer Kia. Un Sephia en el 2000 y sólo tengo buenas palabras para ese coche. De todas formas te recomiendo que sigas el consejo de Andresfelix. Todos los coches se estropean, a veces nos toca a unos y otras a otros. Tu obligación es que reclames y te solucionen el problema con la mayor prontitud, pero de esto a decir que Kia es una marca barata y despotricar contra la marca hay un trecho. A mi hermana, al poco de sacar el coche del concesionario, se le hundió el salpicadero por la zona del airbag del copiloto y en unos días le habían sustituido el salpicadero. A mi cuñado en su Sportage no le funcionaba el navegador y al día siguiente se lo habían actualizado y solucionado. Estoy seguro que hay foreros que les han solucionado el problema enseguida y a otros les habrá tardado más, pero nunca, repito NUNCA se puede culpabilizar a la marca, sino al servicio post venta del concesionario o a la central de repuestos.