Primera averia Carnival

Tema en 'Kia Carens' iniciado por ch24, 15 Feb 2012.

  1. ch24

    ch24 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Granada
    Ya le ha aparecido la primera averia al carnival, con 35000 km. Uno de los piñones de los ejes contrarrotantes cogió holgura y eso hacia que el motor vibrara y sonara mas de los normal. Lo curioso es que empezaba a sonar cuando el motor se calentaba, no en frio. Menos mal que está la garantía porque si no, solo en mano de obra se me iria un pico.
    Creo que no es una averia muy comun, yo no se la habia oido a nadie. El coche lleva en el concesionario una semana a la espera de la pieza en cuestion. Espero que no tarde la cosa mucho mas.

    Saludos
     
  2. Urimas

    Urimas Forero Activo

    Ubicación:
    MiR (BCN)
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6CRDI 115cv
    Que mala suerte...espero que lo dejen todo bien arreglado, y suerte que aun estas en garantia. a ver si te lo solucionana rapido y no tienes mas problemas ya. Suerte! :)
     
  3. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Lo mismo digo, espero que no tarde mucho y que te lo dejen perfect, y hay que achacarlo a la mala suerte.
     
  4. dionirj30

    dionirj30 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Hola, tengo un problema similar. Podrias aclararme que son los piñones y ejes contrarotantes, para que sirven y donde están ubicados? tengo algo de idea de mecanica pero, no se, quizas yo los conozco por otro nombre. Podrian ser los piñones satelites que giran entre el planetarios dentro del diferencial?. Me seria de gran ayuda que me digeras tambien cuanto te costo la broma. gracias.
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ch24 indica en su primer mensaje que "menos mal que está la garantía de KIA".

    Por tanto, no ha debido abonar nada para efectuar tal reparación y me da que nos quedaremos sin conocer el precio de la misma.

    Además, comentarte que ch24 no aparece por el foro desde Febrero de 2012