Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Primer viajecito con el bicho!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Nefertari, 28 Feb 2011.

  1. Nefertari

    Nefertari Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed 1.6cc-128cv-active-2011-6 marchas. Rojo
    Muy buenas!
    Este finde he hecho mi primer viajecito con el coche... resulta que tambien era mi primer vieje en general porque tengo el carnet desde diciembre, jejeejej
    Ha sido estupendo! Iba un poco nerviosa pensando si no me cansaría mucho, así que me fui a cuenca (desde madrid) a ver a mi hermano para que no fuera muy largo.
    He utilizado por primera vez el tema del control de velocidad en la carretera a cuenca (que es aburridiiiiiiiiiiiiiisima) y he ido estupendamente, sin cansancio y con el consumo al mínimo!
    Lo malo es que creo que puede llegar a ser un poco peligroso porque el viaje sin coches por la carretera, y en una carretera como esa se hizo muy monótomo!
     
  2. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Enhorabuena!! El coche para viajar es comodisimo, te lo digo que me hice nada mas que me dieran el coche madrid - benalmadena del tiron sin parar, y me baje que no me lo creia sin cansancio ninguno! :)

    Ahora a disfrutar con el coche y con el carnet!

    Saludos
     
  3. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    weno como comodo... la verdad que nuestros peques tiene los asientos un poco duros... es mal de todos los coches nuevos... con los comodos que son los de mi xsara... eso si que es comodidad, ni el sofa de casa ni gaitas
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Ubicación:
    Rivas, Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Active 1.6 CRDI
    Ey! Enhorabuena! Me alegro de que estes contenta y te guste, el control de velocidad es muy aburrido, pero por autopista es aburrido con o sin control de velocidad! XD
     
  5. Nefertari

    Nefertari Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed 1.6cc-128cv-active-2011-6 marchas. Rojo
    jejeej si, estoy muy contenta la verdad!!
    es cierto que el asiento es un poco duro, pero iba cambiendo la palanquita del lateral a ratitos y me vino bien la verdad!
    cuando me sacaba el carnet, pensaa que lo peor era carretera pero luego me di cuenta de que es lo mas fácil y hasta aburrido, si!
    lo mejor del control es poder ir con las dos piernas relajadas aunque lo iba quitando de vez en cuando porque el comercial me dijo que no era bueno dejalro puesto demasiado tiempo...
     
  6. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ale pues ya lo has estrenado ahora a disfrutarlo con mas viajes,acercate a alguna kkd ya veras como disfruta con sus primitos jajajajaj saludos
     
  7. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    el primer viaje siempre hace ilusion, aunque no sea un viaje muy largo (mi primer viaje con el coche fue a merida), ahora tienes que ir poniendo marquitas (viajes) a tu cochecito. Mi proximo viaje en mente es el norte de españa (galicia,asturias,cantabria) este veranito!!!
     
  8. Nefertari

    Nefertari Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed 1.6cc-128cv-active-2011-6 marchas. Rojo
    jo, sí! igual es una chorrada de hilo, pero me apetecía contarlo! jjeejeje
    pues vaya viaje guai te vas a hacer!
     
  9. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    jajaj no es una chorrada es tu experiencia y en eso se basa el foro en contar nuestras cosas entre amiguetes venga disfrutalo
     
  10. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Espero poder hacerlo, tengo trabajo que hacer para preparar la ruta y eso, pero bueno aun hay tiempo...hasta agosto...

    Esta guay el post!!se podria crear un post contando los viajes que nos hemos hecho con el cochecito!!(no se si ya esta creado,mods..si es asi recordadme cual!!)
     
  11. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Renault Clio 1.9D 65cv
    El primer viaje siempre se recuerda, más aún con un cochecito como el nuestro. Mi primer viaje con el Ceed fué a Valencia. En septiembre tengo pensado marcharme con mi mujer a Nurburg (Alemania) con mi coche. Son unos 1.800km. A mi me gusta demasiado viajar en coche y si además el coche es nuevo mejor que mejor. Ahora Nefertari, tendrás ganas de otro viajecito. Llevando un buen coche, no da para nada pereza viajar. Que lo disfrutes.

    Saludos.

    P.D: En el kilómetro 77 de la N-III, dirección Valencia hay un cambio de rasante que si lo pasas un poco ligerito (120 o más) notarás una "cosilla" por el estómago. Para cuando vuelvas a Cuenca,jeje...
     
  12. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    Como que Cuenca es aburridisima, para la proxima vez que vengas avisa y te enseño la cara de Cuenca que parece que no conoces jejeje
     
  13. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Renault Clio 1.9D 65cv
    Dvdamp, creo que se referia a la carretera, no al pueblo. Eso es lo que yo he entendido.

    Saludos.
     
  14. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    bueno igualmente le puedo enseñar carreteras que no son para nada aburridas jejejeje
     
  15. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Renault Clio 1.9D 65cv
    Hombre, eso si. jejeje...
     
  16. Nefertari

    Nefertari Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed 1.6cc-128cv-active-2011-6 marchas. Rojo
    jajajaj okok,avisaré la próxima, que este finde iba por trabajo y no he visto ná!
     
  17. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Ya que has puseto una foto tuya :), podías poner unas fotitos de tu pro_ceed tambien =)
     
  18. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Ubicación:
    Rivas, Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Active 1.6 CRDI
    Y alguna foto tuya mas tambien

    [​IMG] Es bromaaaaa
     
  19. Nefertari

    Nefertari Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed 1.6cc-128cv-active-2011-6 marchas. Rojo
    jo, pues he puesto foto mia porque aún no le he hecho fotos al bichito (imperdonable, pero siempre lo cojo con prisas!!) y era feo ver el avatar genérico ese horrible!
     
  20. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia cee'd sw CRDI 1.6 115CV Active
    Yo los viajes que he hecho se me hacían hasta cortos, nuestro coche es cómodo para conducir. Por lo menos para mí!!

    Pues nada, disfrútalo que seguro te dará muchas satisfacciones!!
     

Compartir esta página