Primer problema ceed 2011

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Hasupito, 1 Dic 2011.

  1. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Bueno después de 10 meses y 18.000 km, cuando cojo algun bache me cruje la puerta del copiloto que da gusto, no veo nada anormal y cuando cojon un baden no lo hace, es solo con golpes secos. Se habrá soltado algo? o viene del aireador del copiloto.. no lo tengo nada claro... :mad:
     
  2. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    yo en el ceed 2010 tambien tengo un grillo cuando cojo baches, tiene unos 20000km y hace poco que lo hace, lo hace por el lado del copiloto, pero no se decirte si e de la puerta o no.
     
  3. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Pues tiene la pinta de ser lo mismo, cabrea bastante por ser tan nuevo...:banghead:
     
  4. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    ami tb me ocurre con30000 y creo que es la suspension trasera derecha
     
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    A mi también me pasa, justo por esa zona... A mi me da que viene del aireador derecho, alguna pieza de plástico por dentro... :-S
     
  6. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Pues veo que es bastante cabroncete ese crujidito... menuda gracia.. no kiero ni pensar con el paso de los años. :mad:
     
  7. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    yo lo tengo (creo) en la parte trasera, en la luneta trasera/maletero. Suena solo en los badenes.
     
  8. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Habeis pensado que puede ser un desajuste en el puente trasero?? Sobre todo lo digo por AndresMC, los demás no se qué puede ser.
     
  9. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Y la garantía??
     
  10. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    ami no me molesta mucho, si asi fuera no dudaria en ir porque adenas tengo un problema en la ventana que tb necesito que revisen
     
  11. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Yo creo que con los cambios de temperaturas se acentúan más los crujiditos y demás, al dilatarse y contraerse los materiales...
    Lo que me mosquea últimamente es la bandeja del maletero, no encaja bien y baila que da gusto... le sobran unos milímetros por los laterales!! :thumbdown:
     
  12. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    jajaja, ya ves, en la mia le sobre por la izquierda xD
     
  13. henshin

    henshin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 128cv Active
    Creo que tenemos una suspensión bastante mala. Me tengo que andar con mucho ojo a lahora de coger badenes, y estando en el megane coupe de un colega ni se enteraba. Supongo que con el tiempo será lo primero que cambie...
     
  14. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Pues segun todas las reviews que he leido hablaban maravillas de la suspension. Igual la suspension del Megane es mas blanda... nunca he subido en uno.