Primer presupuesto de pro_ceed EMOTION 2011

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por juann23, 25 Ene 2011.

  1. juann23

    juann23 Nuevo Forero

    Hola a todos/as lo primero buenas tardes y presentarme que soy nuevo en el foro, tenía una pregunta que hacer, me voy a comprar un coche y me he decidido por el kia pro_ceed EMOTION creo que calidad-precio está muy bien, he ido esta mañana a un concesionario y me han dado un primer presupuesto de 16.915 €, que os parece??? voy a seguir mirando por otros concesionarios, pero creo que el precio esta bien... a ver si me podeis decir cuanto puedo mejorar ese precio, muchas gracias!!!;)
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Muy buenas!, Bienvenido a kiafaq. Yo cuando fui a mirar el coche y tal, me dieron los precios y el emotion me lo dejaban por 15.800, de esto hace 8 meses, lo mismo a subido un pokito no lo se. ;)
     
  3. juann23

    juann23 Nuevo Forero

    Pero rokos una pregunta este kia, no es del 2011???
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Uhm digo yó xD, pero no lo se. el que yo te digo es el modelo 2010. :)
     
  5. juann23

    juann23 Nuevo Forero

    Por eso digo, a ver si alguien que se haya comprado el 2011, me puede decir que le ha costado.
    gracias!!
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido a kiafaq!!!

    Date cuenta que hemos empezado el año y creo que lo normal es que suban un poco los precios, para final de año matriculan coches para llegar al cupo, kizas haya un kilometro 0 por ahi que te lo puede dejar a buen precio!!
     
  7. juann23

    juann23 Nuevo Forero

    No obstante el precio dado os parece caro?? soy de Madrid y veré como 5 concesionarios más hasta dónde se podrá bajar??? gracias!!!
     
  8. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Buenas, yo compre un active 115cv en 2010 por 15850€ y era el mejor precio de la comunidad...
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Mira en el KIA de Ciudad del automivil y en el de Aranjuez, en Aranjuez es donde me dieron a mi el precio, y con ese precio me fui pa la ciudad del automivl para ver si me lo dejban asi tambien... jejejej
     
  10. juann23

    juann23 Nuevo Forero

    El de aranjuez lo tengo localizado pero el de ciudad del automovil no se donde esta...
     
  11. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    El de Ciudad del Automovil esta aqui--> KIA Leganes
     
  12. macir

    macir Nuevo Forero

    Buenas!! estas mirando el mismo coche que yo!! pero que lo miras gasolina o diesel? yo tengo un presupuesto del proceed 2011 ( son el restalying 2011 el que cambia la parrilla : Salón de Ginebra 2011: El Kia pro_cee'd recibe un restyling ) y me lo dejan por 18.337 € y en otro concesionario que me pillaba de camino a 100 km de mi localidad me lo dejan por 18.000 €... estoy buscando un km0 emotion de este año, pero va ser que no encuentro... pero todavia sigo mirando, hoy por ejemplo aunque se que no es de este foro, pero he visto un hyundai i30 km0 , me pasaré a ver que tal esta.. ya que no he visto el coche detalladamente.. tan solo por carretera
     
  13. juann23

    juann23 Nuevo Forero

    Ok!! muchas gracias, en esta semana iré a los concesionarios a ver cuanto lo bajo, ya os iré contando, de todas formas si alguien lo ha comprado en este mes que me diga que le ha costado, gracias de nuevo, muy agradecido!!;)
     
  14. Nefertari

    Nefertari Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed 1.6cc-128cv-active-2011-6 marchas. Rojo
    Muy buenas!
    YO tengo un pro active de 128cv versión 2011 y diesel, me lo dieron la semana pasada y me ha costado 15.800.
    He mirado en varios sitios de madrid y en sevilla y ávila y este es el mejor precio que he encontrado. te recomiendo javmovil en collado villalba
     
  15. Ray

    Ray Forero Activo

    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lleida)
    Vehículo/s:
    Cee'd Sw Active 1.6 CRDI Automático
    Yo, aunque tengo el SW, en su momento lo que hice fué presionar al concesionario con el Hyndai.
    Queria el Kia ya que me gustaba mas, pero fui a mirar el Hyndai equivalente al ceed sw y era bastante mas barato, con eso le dije al comercial de Kia que prefería el ceed pero que la diferencia de precio con el i30 era considerable y mas en los tiempos que corremos, por lo que si me ajustaba el precio al máximo me quedaba con el ceed.
    Y la verdad es que funcionó, ahora no recuerdo bien pero creo que me bajó 1.500 euros, y me puso gratis los cristales tintados y los sensores de marcha atrás.

    Espero que os sirva de ayuda para los que querais coche nuevo.

    Saludos,
     
  16. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    pues teneis suerte de que hayan bajado tanto los precios, yo tengo un emotion del primer modelo y la verdad es que no estaba a ese precio...
     
  17. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    nose si os interesara pero por el foro hay varios anuncios en el que venden los coches con poquillos km, por si a alguien le interesa comprarlo mas barato. Si no recuerdo mal hay un emotion.
     
  18. MxDamage

    MxDamage Forero Activo

    Expongo aquí mi pregunta también:

    ¿Los precios de Kia suelen oscilar mucho o mantienen bastante tiempo sus ofertas?

    Es decir valía lo mismo un Emotion hace 6 meses, que ahora que cuesta 18.255 € en la version Diesel.

    Un saludo
     
  19. KORE

    KORE Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA PRO CEE'D 1.6 CVVT BLANCO 2011
    Yo tengo un PRO CEED 2011 ACTIVE Gasofa 126CV 6velocidades y me lo compre por 15000€ puesto en calle.
     
  20. Tito

    Tito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro-ceed 2011
    Es el del frontal nuevo?

    Míralo bien que creo que aún no estaba. Yo tb tengo el year11 y no tiene la parrilla .


    Sent from my Nexus One using Tapatalk